Arrimadas, esa señora cuya calidad humana es inexistente, ha ido a provocar al pueblo de Puigdemont

Los vividores y vividoras de la sopa boba están más que nervios@s con el anuncio de las nuevas elecciones. No saben ni que hacer para intentar atraer el voto de los incautos electores, esos (millones) que todavía creen que viven en democracia.

Es por eso que la señora Inés Arrimadas, la portavoz del neofalangista partido Ciudadanos y líder de la formación en Catalunya, se ha dado una vuelta por Amer (Girona), el pueblo de Carles Puigdemont.

Ha estado poco tiempo pero, como no podía ser de otra manera, tratándose de una individua engreída que necesita sentir que todo el mundo está pendiente de ella, ha vuelto a dar la nota.

La facha redomada ha lamentado que los símbolos idependentistas «invadan» las calles de Amer y de otras poblaciones. Es por eso que, siempre enfocada por una cámara, ha retirado algunos lazos amarillos, al igual que el diputado de la misma formación Carlos Carrizosa.

 

 

Pero su provocadora visita ha tenido, como mínimo, otra lectura. Resulta que, en respuesta, los comercios de la plaza del Ayuntamiento han cerrado sus puertas cuando faltaban pocos minutos para las 12 y han vuelto a abrir una vez la líder de la oposición en el Parlament ha abandonado el lugar.

No obstante, el momento se ha vivido de manera bastante tranquila. Apenas ha habido un intercambio de gritos entre vecinos y diputados de la formación neofalangistas cuando, éstos, se han acercado a una zona en la que había un grupo de personas reunidas junto a una pancarta con la cara de Puigdemont.

Aproximadamente media hora después de su llegada, la señora Arrimadas y sus acompañantes han abandonado la población.

Para el propio Carles Puigdemont, esta visita no ha pasado desapercibida. Desde su cuenta de Twitter ha enviado este mensaje: «Muy orgulloso de la gente de Amer, de la lección de sensatez y responsabilidad que han dado. Si a los de Ciudadanos les importa Catalunya, les debería importar su gente. Hoy han querido provocar a un pueblo pacífico y convivencial. No se han salido porque Amer es muy, muy grande. Gracias!!”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. ¿Entonces, qué pasa, ese pueblo es de Puigdemont? Caray, yo no sabía que en Cataluña regalaran pueblos. Voy a ver si me regalan el mío. Pero no creo que haya pueblos para todos…mejor no me hago ilusiones.

  2. «…esos (millones) que todavía creen que viven en democracia…»

    Esa frase es la clave.

    That sentence is the key.

  3. GERMÁN RODRIGUEZ - ASESINADO EN SAN FERMINES DEL 78

    SON FASCISTAS .Y COMO FASCISTAS SE COMPORTAN ……….PROVOCAR …!!!

    YA LO HICIERON TAMBIÉN EN EUSKALHERRIA …EN ALSASU …ESO ES LO SUYO .

    PROVOCAR Y SI HAY SANGRE …OSEA PORRAS Y PALOS ..REPRESIÓN MEJOR …….–

  4. RECUERDO A YOLANDA GONZALEZ - COMUNISTA EJECUTADA --FEBRERO 1980

    ———EN EL NACIONAL-CAT

    —————–EL PRIOR DEL VALLE DE LOS CAIDOS : «» NO SE LLEVARAN A FRANCO

    EL VALLE DE LO CAI ES INVIOLABLE»»»»

  5. SALVADOR PUIG ANTICH -ASESINADO A GARROTE VIL- 1974

    ——-EN KAOSENLARED .-

    LA PLATAFORMA ULTRADERECHISTA ……..PLATAFORMA PER CATALUNYA .

    CESA SU ACTIVIDAD Y SE METE EN VOX .-

  6. Lo dejo muy claro y alto !…C`s para mì , es como la peste borbonica . Pero aqui podemos ver el ramazalo de totalitarismo de este independentismo y apoyado por la izquierda folklorica . El pueblo de Puigdemont ?…como se come esto ? . Ya suponia , que la burguesia independentista tiene un ramalazo feudalista , pero llegar a estos extremos , es pasarse de rosca . Vaya , que el partido politico de farlopito Rivera , no puede hacer campaña electoral en el pueblo del gran feudal Puigdemont , aunque vaya a provocar . O es que el independentismo no provoca a la extrema derecha española ? . Aqui vemos el surrealismo de la politica nacionalista española e independentista , se provocan mutuamente porque saben que eso les dà reditos politicos a ambos y al mismo tiempo estos hopocritas votan en contra de los PGE y de la clase obrera , cogiditos de la mano con la extrema derecha española . Aùn es la hora que tengo que leer algun comentario de gente que se hacen llamar de izquierdas y que dicen defiender a la clase obrera , reprochandole al independentismo esta jugada tan sucia , que perjudica a la clases màs vulnerable y aupa a la extrema derecha española . La ùnica que ha vertido declaraciones duras contra el independentismo por los PGE , ha sido A. Colau . UP como son reenes del independentismo , parece que tiene miedo de ofenderles y ha pasado de puntillas sobre este aspecto . Todo lo contrario , que le ha afeado al gobierno por no dialogar màs con el independentismo , cuàndo el independentismo ha dado muestras de no querer el dialogo y a optado por la confrontaciòn abierta con el nacionalismo español , por eso al votar junto con la extrema derecha española , les ha facilitado el camino para que se hagan con el gobierno de la naciòn y de esta manera les implantaran un 155 duro y les abre el camino para la via eslovena como quiere Torra y sus compinches , pero sin el 90% de apoyo popular que tuvo en su tiempo el nacionalismo esloveno . Creo que la izquierda de este pais sufre el sindrome de Estocolmo con el independentismo , que gracias a ellos tenemos una monarquia que goza de muy buena salud y una extrema derecha española que puede arrasar las proximas elecciones generales . Pero no te atrevas a criticar al independentismo , porque te estigmatizan llamandote fascista . ¿ Se nos ha ido la olla a la izquierda y ya no distinguimos del tocino a la velocidad ? .
    ( AÙN NO SE SI INSURGENTE ME CENSURA MIS COMENTARIOS . ESCRIBO MI COMENTARIO Y DOY MI OPINIÒN CON SUS FALTAS CORRESPONDIENTES DE ÒRTOGRAFIA Y NO VUELVO A MIRARLOS , PORQUE NO ME GUSTA ENTRAR EN CONFRONTACIÒN DIALECTICA CON NINGÙN COMPAÑER@ QUE COMENTA EN DICHO DIARIO Y CUÀNDO ERES CRITICO CON EL INDEPENDENTISMO , YA SABES A LO QUE TE ARRIESGAS . PERO TAMBIÈN LO SOY CON LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA Y CON LA MONARQUIA CORRUPTA )…Y DIGO EN VOZ MUY ALTA … ¡ VIVA LA REPUBLICA !…pero no la Republica de estos burgueses èlititas y farsantes de los independnetistas .

  7. GERMÁN RODRIGUEZ - ASESINADO EN SAN FERMINES DEL 78

    ———-EN AHOTSA.INFO

    PIDEN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS COMPROMISOS PARA INVESTIGAR

    EL IMPACTO DE LA TORTURA EN NAFARROA .-

  8. Hay que ser imbecil para decir la chorrada del comentario nº1. Acaso el pueblo en el que nacieros tus padres, no es TU pueblo??? Que es el pueblo del vecino??? No tiene por que significar propiedad, aunque ya sabemos que una neurona no da para mucho…

    La pregunta es; es casualidad que los mamporrero’s hayan ido ahi??? El odio mueve a la extrema derecha y a sus votantes desde hace 80 años. DISFRUTARLO!!

  9. Coincido, Redstar.

    Y por si no pudiste leer mi respuesta a tu » que hacer ? » :

    VOLVER A LAS PLAZAS

    Ni partidos, ni sindicatos ni ong’s de trepas traidores.

    MOVIMIENTOS ASAMBLEARIOS con objetivos de lucha, concentraciones ante las sedes de los dirigentes burgueses como La Moncloa, toma de edificios públicos y bancarios, por ejemplo.

    Mientras se consolidan los movimiento de los oprimidos BOICOT a las elecciones burguesas. Cuando se alcance la envergadura y coordinación suficientes plantearse donde levantar candidaturas siempre con un estricto contrato de los integrantes que incluya revocaciones y entrega INTEGRA de sus retribuciones a las Cajas de Resistencia quien entregará al cargo público de la Institución burguesa un salario digno. Y siempre subordinado al DOBLE PODER del movimiento.

    Restaurar en fin las propuestas del 15M muy mejoradas, sin tanto complejo consensuador, más agilidad en las tomas de decisiones con tiempo tasado en las intervenciones y temas según cada orden del día.

    Control de los portavoces, siempre revocables desde las asambleas. Nada de Secretarios/as ni Comisarios ni jefes.

  10. Ay, 13 rosas ,¿a que te gustaría tener tu pueblo en propiedad? Me sorprende que a estas alturas seas incapaz de pillar mi ironía. Hay que ser estúpido para pensar que solo tengo esa única neurona famosa. Yo creía que tu tenías más de una. Qué decepción.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: