Arrimadas dice que no apoya la huelga general feminista porque ella no es comunista

La líder Ciutadans en el Parlament catalán, Inés Arrimadas ha sido entrevistada en La Cafetera de radiocable.com: “Yo soy feminista pero no comunista”. Así justificó la parlamentaria de Ciutadans su postura sobre la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo. “Respeto esa convocatoria pero solo pido que las que no hagan huelga que no se les tilde de machistas como me han hecho a mi, sino que se respete la libertad de las mujeres”, añadió.

Sobre la duración de la legislatura de Rajoy, Arrimadas aseguró que “si el PP sigue sin cumplir su pacto la legislatura no podrá ser fructífera”. Y afirmó que “C’s debe ser implacable contra la corrupción”.

“Vemos una clara disputa entre ERC y la lista de Puigdemont, lo que pasa que no se atreven a explicarlo públicamente”.” Todo el mundo sabe que Puigdemont no va a ser presidente”.

“Cuando hablo con personas independentistas tenemos más en común que cosas que nos diferencian”.

“El nacionalismo siempre hace lo mismo, quiere homogeneizar todo”, criticó

Inés Arrimadas cree que “en España estamos arrastrando un complejo que no nos ayuda, y eso acaba afectando a la economía del país”.

 

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #ArrimadasEnLaCafetera.Pulsa play para escucharlo.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Vaya sorpresa. Una «anticomunista» 8 de MARZO.
    Lo suyo es consumismo capitalista USA franquicia española.
    Nada que ver con Castilla, León, Andalucia y sus charnegos, Asturias…y mucho menos -menos que la nada- con catalanes, vascos o gallegos.
    Ella sabe, habla y discursea en español (que no castellano, idioma que no domina afortunadamente) e Inglés TRUMPISTA.
    Ella es mujer DÓCIL. TRUMP la aplaude.

  2. No es comunista , esta «feminista» si estas Arrimada al IBEX35, ni eres feminista y ni mucho menos comunista, donde se trata de la Justicia Social, justa distribucion de la riqueza, todo para todos, y usted esta por los privilegiados y privilegiadas de este caduco Sistema Capitalista, no engañe a nadie que, ya sabemos sus egoistas pretensiones, muy similares al muy corrupto gallego de la Moncloa, Cs, es mas de lo mismo que PP$oe. Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, victimas de esta mafia politica, antifefinistas.

  3. Que no es comunista lo tenemos todos muy claro desde hace mucho tiempo, al igual que tambien tenemos muy claro lo que si es…

  4. Hay que ver como se usa lo del feminismo: sirve lo mismo para un roto que para un descosido.

    Gracias al comunismo soviético las mujeres empezaron a poder ser algo muy distinto a lo que la tradición judeocristiana mandaba.

    ¡¡¡Vivan las huelgas por todos nuestros derechos sociales e individuales!!!

    ¡¡¡¡Tod@s a la Huelga del 8 de Marx de 2018!!!!

  5. Para el PP el único lugar de la mujer es la casa, subordinada a su santo esposo y dueño tal y como todos los padres de la iglesia han dictaminado durante milenios. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/09/ser-el-marido-no-significa-ser-la.html

  6. Aquí la barby política da a entender que si vas a la huelga eres comunista , pero lo que deja claro es lo que ella es , una impostora subproducto creado por lo peor del empresariado ladrón de este país para engañar a los incautos , que se dejen engañar claro

  7. Y mujer?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: