Arrimadas debería aplicarse el cuento y meterse la lengua en… la boca

A la señora Arrimadas le sale el odio a Puigdemont hasta por las orejas. Conocida la noticia que finalmente el president exiliado podrá presentarse a las elecciones europeas, la neofalangista ha declarado: «Somos tan demócratas (si usted lo dice…) que respetamos las resoluciones judiciales».

Pero vaya una manera de respetar  lo que deciden los jueces. Resulta que doña Inés Arrimadas ha expresado casi de seguido que no ha descartado recurrir la decisión, y ha insistido en que los tres candidatos no cumplen los requisitos para ser electores porque no están inscritos en el censo de residentes ausentes, tal como resolvió la Junta Electoral Central.

Otra de las indecencias que ha expresado la señora Arrimadas ha sido que, de resultar elegido, no le parece bien que un prófugo de la Justicia cobre un sueldo con dinero público.

Cabe recordarle a la del partido naranja que ella también cobra el sueldo (tan grande que resulta insultante) con dinero del contribuyente y que, curiosamente, las políticas que propone y aplica ella y su formación (siempre a favor de los ricos) perjudican muy seriamente a la inmensa mayoría de las personas que con su trabajo y dinero contribuyen a pagar su inmerecido sueldo.

Vamos, que debería aplicarse el cuento y meterse la lengua en… la boca.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Miedo tienen miedo a que se independicen 2 de las autonomias mas ricas y a ver de donde van a chupar todos esos parasitos. ¿De Andalucia? ¿De los pueblos que han dejado olvidados y abandonados? ¿Del cementerio nuclear? Un buen supositorio nuclear les metia yo por donde Insurgente.org ha evirtado decir. El orificio anal a todos esos fascistas impositores.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Esta pobre gentecilla de Ciudadanos cada día se parecen más a ese personaje del chiste de Gila; ese individuo que, en una batalla de una guerra, se montaba en lo alto de un camión e iba profiriendo insultos, calumnias, injurias, improperios, amenazas, maldiciones, etc., etc., etc.; era el arma para desanimar al enemigo.

    Son una gentecilla realmente patética, ridícula, estomagante, etc., etc., etc.

  3. Pero vaya una manera de respetar lo que deciden los jueces. Resulta que doña Inés Arrimadas ha expresado casi de seguido que no ha descartado recurrir la decisión

    Esperate, que ahora recurrir una decisión judicial es no respetar la decisión de los jueces XD

    Poco ha subido ciudadanos para la mierda de izquierda que tenemos

  4. Ay, nene meón y compañía, que me pregunten a mí y a unos cuantos millones españoles cómo van a salir de España esas Autonomías: GRATIS, te aseguro que NO. Escúchame, entiendes la palabra Gratis?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*