Arnaldo Otegi responde a las críticas del PP por su reunión con Rodríguez Zapatero

Ayer trascendió que el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, se reunió el pasado mes de septiembre con el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. Al parecer, la reunión se llevó a cabo el día 8 del mencionado mes en el caserío Txillarre de Elgoibar, Gipuzkoa.

Esta noticia propició que desde el PP se levantara la voz para denunciar hipócritamente, como se verá más adelante en esta nota, el citado hecho. Además, el partido franquista ha exigido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desautorice a Zapatero por el encuentro.

Pues bien, Arnaldo Otegi ya se pronunciado al respecto. El líder de EH Bildu ha asegurado que en su «larga experiencia política» ha tenido contactos con «muchísima gente y responsables políticos», entre ellos también «los emisarios de Aznar». Lo ha expresado en una entrevista publicada hoy por el Diario Vasco.

Arnaldo Otegi ha dicho que «no tiene nada que decir» sobre esta información, aunque recalca que en su «larga experiencia política» ha tenido y sigue teniendo «contactos con muchísima gente y responsables políticos, y jefes y ex jefes de Gobierno en Europa y el mundo».

Otegi ha recordado que el PP «en su día» tuvo la oportunidad de reunirse, «en más de una ocasión, en un pueblecito de Burgos, con una delegación del presidente Aznar, con tres personas relevantes del PP: Ricardo Martí-Fluxá, Pedro Arriola y Javier Zarzalejos», reunión de la que existe «acta».

El coordinardor general de EH Bildu ha zanjado el tema añadiendo: «Por lo tanto, si tienen tanto interés y les molestan tanto las reuniones que se hacen con mi persona o con lo que yo represento, no tendría inconveniente en hacerlas públicas y en decir dónde, cuándo, quiénes y sobre qué tema hablamos».

No cabe duda, el cinismo del PP no tiene límites.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Jajaja, lo de la organización criminal es de psiquiatra …
    Dice Otegi que ha tenido contactos con mucha gente …» entre ellos los emisarios de Aznar».
    Lo que significa que …..
    … correcto … ¡¡ Aznar es ETA !!

    Hahaha, the criminal organization pp is a basket case …
    Otegi says that he has kept in touch with a lot of people … «among them, Aznar’s emissaries».
    Which means that …..
    … right … Aznar is ETA !!

  2. Pero ya han condenado el franquismo??

    Ya han pedido PERDON puerta por puerta por los crimenes del franquismo??

    Acaso han condenado que el dictador este enterrado en un monumento franquista???

    A mamarla escoria fascista….

  3. Pero a este supercorrupto del PPodrido y represor, no lo expulsaron por ladron? Quien es este tipo, para meterse en camisa de once varas ? Todavia le quedan secuelas de dictador y autoritario para pedir al amigo Zapatero, que no reciba a Otegui, con ello confirma que tanto monta, monta tanto PP y P$o?e borbonicos . Salud y Republica

  4. Hay que reconocer que expulsar a este Corrupto mudo en dialogar, ha sido un gran beneficio para la democracia, aunque por desgracia sea borbonica franquista y represora y no es que Pedro Sanchez sea mas democrata, pero se apresta mas al falso dialogo, con una de cal y otra de arena, para desconcertar a los pocos que habemos de izquierdas. Salud y Republica, Agur Otegui y ni caso, al simple de esto es una taza, porque es una taza.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No hay que hacer caso, ni siquiera escuchar (oír es inevitable, salvo que seas desgraciadamente sordo) a LOS REBUZNOS, CHILLIDOS FASCISTAS-CRIMINALES, ETC. de nadie.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: