ARGENTINA se asomó al abismo: el dólar subió un 16% en un solo día y los datos predicen catástrofe

Macri y su «Cambiemos» llegó al poder para acabar con la corrupción de los K. Era toda una paradoja que la oligarquía de todas la horas, envuelta en los más sucios negocios y robos al pueblo argentino, apareciera por arte de magia a solucionar la crisis. A su llegada el precio del dólar era de 14 pesos, dato muy importante en un país con una dependencia absoluta a la moneda de EE.UU. Acaba de cerrar a 40 pesos, 32 meses después de la gestión «salvadora» de la derecha argentina.

Ese salto histórico, junto al pedido de 50.000 millones de dólares al FMI, deja al país al borde del precipicio y a horas de dar un paso adelante.

La repercusión que todo esto tendrá en la economía de los trabajadores será demoledora. Las movilizaciones que se esperan van a ser multitudinarias.

El dirigente del Frente de Izquierdas, Jorge Altamira, estuvo en televisión hace unas horas:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. La que está liando Puigdemont en Argentina …

    Puigdemont is making such a mess in Argentina …

  2. Otro pais absorvido (invadido) por el fmi. Aquel de strauss-khan, acusado de violacion y que le pagaron un apartamento que no pagariais en 15 vidas (el alquiler solo).

    Quien se lo pago???

  3. que se aguanten,¿quien mando a los argentinos votar a ultra-capitalistas,de derecha ultra liberal F,M.I.?DEFINITIVAMENTE,no aprendemos ni aunque nos den hostias con una vara de fresno.animo argentinos, mas capitalismo,no comereis ni carne de vaca.en dolares.

  4. Maduro y su revolución bolivariana van a destruir la economía de todo el Continente.

  5. Era broma…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: