ARGENTINA. Rajoy participó en un homenaje a las víctimas de la dictadura argentina, ¡y las de Franco enterradas en las cunetas!

Llamarle cara dura es lo mínimo que ese le puede llamar al heredero del franquismo. Nos estamos refiriendo al presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, que participó ayer miércoles en un homenaje a las víctimas de la dictadura argentina en Buenos Aires. Mientras tanto, de que sufrieron persecución y fueron asesinados durante el franquismo en España no dijo nada de nada

En el transcurso del homenaje, un reportero llegó a preguntarle al líder del partido corrupto (PP) sobre qué medidas tomaría referente a las víctimas del franquismo, pero Rajoy, haciéndose el despistado, no pronunció ninguna respuesta.

Obviamente, el jefe de Gobierno español fue recriminado duramente por sus seguidores en las redes sociales por acudir a este acto y por sus palabras sobre las víctimas argentinas después de dedicar cero euros a la memoria histórica en los presupuestos generales de los últimos años de gestión de su partido.

El mencionado homenaje tuvo lugar en el Parque de la Memoria, espacio público ubicado en la franja costera del Río de la Plata, donde murieron varias personas víctimas de la dictadura.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Con lo que les gusta que un dictador les obligue a cantar el caralsol.

  2. DianaSUBVERSIVA

    M. Rajoy es un fiel reflejo de la cultureta «pop» del pornocapitalismo tanatocrático: ¡hace y dice lo que está bien visto por la industria del entretenimiento! Él sólo lee con pasión la prensa deportiva madrileña, de lo demás ni sabe ni contesta: ¡es un aznarfabeto simple y llanamente!

  3. Manu Aranburu Agirre

    Estimada Lyudmila : ahora cantan 4 ministros españoles en Malaga
    el himno de la Legion » somos novios de la muerte»
    saludos

  4. Este tiene una moral reversible, cuando cruza el Atlantico , y llega al continente de America del Sur, le cambia la barba de «»progresista» hasta se parece exageradamente a nuestro inolvidable Fidel, pero cuando vuelve a su guarida de La Moncloa , su barba se queda blancla y como un plasmado autoritario, muy corrupto, represor , monarquico y super franquista. A quien engañara este falso gallego? Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: