ARGENTINA. Para él sí hay dinero; Macri decretó un aumento de su sueldo del 25%

Que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, tiene la cara muy dura es algo que se cae de la mata. ¿O acaso se puede actuar de la manera en que lo ha hecho sin serlo? En realidad, además de caradura hay que ser bastantes cosas más que, ahora, ni nos atrevemos a nombrar en esta noticia.

El amigo de Christine Lagarde (FMI) firmó el pasado martes desde la Villa La Angostura, lugar donde estuvo de vacaciones, un decreto que establece un aumento de sueldo para él y todo su Gabinete.

El incremento salarial de 25% lo ha decidido justo cuando se la crisis económica que atraviesa el país y golpea, como siempre, a la clase obrera es sin duda mayúscula. La insultante medida entrará en vigor en dos fechas: el 20% en enero y el 5% restante en febrero.

El decreto número 1198/2018 fue firmado por el mandatario, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. 

Serán alrededor de 300 funcionarios del Gobierno de Cambiemos los que reciban aumento salarial, entre ellos, ministros, secretarios y subsecretarios. 

Capitalismo en estado puro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*