ARGENTINA. Miles de personas en las calles contra el gobierno

Gremios sociales, transportista y fuerza laboral rechazan los despidos, el cierre de fábricas y incremento de las tarifas de los servicios de luz y agua que aplica el Gobierno argentino.

Los movimientos socialestransportistas y trabajadores de Argentina se movilizan este martes para exigirle al Gobierno de Mauricio Macri que frene los aumentos desmedidos de las tarifas en servicios de luz y agua.

Desde temprano, integrantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) junto a Polo Obrero, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) se concentraron en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

A partir de ahí se movilizan hacia el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y el Ministerio de Desarrollo, reseñan medios locales.

Mientras tanto los integrantes de los movimientos sociales Evita, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie, acompañados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se agruparon en la intersección de Suipacha y Diagonal Norte desde las 10H00 (hora local).

Con esta movilización, buscan presentar un proyecto de ley a los diputados de la oposición para que se congelen los aumentos en las boletas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email