ARGENTINA. Macri amenaza con seguir y usa expresiones copiadas a Hitler

«El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás», dijo en una frase que emulaba lo escrito por Hitler en Mein Kampf.

Y dijo más:

«Todos los días estoy trabajando para ver cómo aliviarles la carga. Esa es mi única preocupación. Yo me tomo este trabajo con una enorme responsabilidad y con un enorme amor, porque realmente es lo que siento por mi país»

«El tema de las candidaturas es un tema que ya vendrá, pero yo siempre lo he dicho: no los voy a abandonar, estamos para seguir, creemos en este camino y voy a seguir hasta el final por ustedes».

«No creo que los paros contribuyan; es una pérdida de tiempo. No hubo un Gobierno que haya peleado más por el trabajo y por los trabajadores que éste. La obsesión de este Gobierno es generar trabajo porque creemos que es la salida de la pobreza. Y para eso hay que dialogar y trabajar en conjunto, no hay que andar todo el tiempo buscando el conflicto»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ——————————–Y PARA ESTO HAY QUE DIALOGAR Y TRABAJAR EN CONJUNTO

    NO HAY QUE ANDAR TODO EL TIEMPO BUSCANDO EL CONFLICTO ……….COMUNISTAS ………

    MÁS QUE COMUNISTAS ………..!!!! TERRORISTAS ……….MÁS QUE TERRORISTAS …….!!!!!

    !!!VIVA YO Y EL IV REICH .-!!!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: