ARGENTINA. La presión popular ha sido tal que finalmente la selección no jugará su anunciado encuentro en Jerusalén

Palestina y el mundo civilizado ha presionado de tal manera que, finalmente, la selección argentina ha decidido no jugar el amistoso contra la selección de Israel que había anunciado días atrás.

El conflicto político que vive el pueblo palestino sometido por el régimen israelí ha sido el factor fundamental para que la AFA se pusiera a analizar la situación creada, luego de la ingente polémica que levantó el ahora suspendido partido.

En lo deportivo, Jorge Sampaoli (entrenador de la selección argentina) está a la búsqueda de algún rival para poder jugar en Barcelona, que es donde está en estos momentos la selección argentina, y viajar desde la citada ciudad hasta Rusia, donde participará en la Copa del Mundo.

En un intento de que se sepa cual es la magnitud de la indignación del pueblo con el anuncio del partido ya suspendido, el embajador palestino en Argentina, Husni Abdel Wahed, expresó que “Este partido es como que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respecto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino”. Y es que el Estado de Palestina fue ocupado por Israel en 1967 y declaró como su capital a Jerusalén en 1980.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Vaya putada. Los pobrecitos israelíes no verán al MESSI por culpa de la PRESIÓN (muerte) QUE EL SIONISTA NETANYAHU ejerce sobre PAL STINA, que no Israel.

    Palestina es Medio Oriente.

    Israel EUROPA.

    Y yo de Caceres.

    Quien mata más?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*