ARGENTINA. Jornadas de lucha y Huelga General contra el ajuste de Macri/FMI

La jornada arrancó ayer con las movilizaciones y huelga conovcada por los dos sectores de la CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN) de la CGT y las organizaciones sociales como Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa, entre otros. Para hoy día 25 convoca además la CGT.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. los argentinos salen a la calle a defenderse del saqueo, aquí en españistan, salvo los pensionistas y el sindicato andaluz de trabajadores no se mueve ni dios y paese que podemos que nacio como vanguardia de las protestas se han acomodado en el silloN y solo piensan en haCERSE EL PSOE DOS, SIN DARSE CUENTA DE QUE CON UN PSOE ESTAMOS HASTA LOS COHONES, PUES IMAGINENSE CON DOS.
    QUIZAS NOS MEREZCAMOS LO QUE TENEMOS PORQUE SI NO TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER PA DEFENDER LO QUE NUESTROS MAYORES Y NOSOTROS MISMOS CONQUISTAMOS CON SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS, QUIZAS ES QUE NO NOS MEREZCAMOS SEGUIR GOZANDO DE LAS CONQUISTAS,
    AQUI LO QUE SE IMPONE ES EL PALO Y LA ZANAHORIA Y EL BORREGAMEN DETRÁS GRITANDO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ VIVAN LAS CAENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: