zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 27: (ARCHIVO) Diputados del Frente para la Victoria ampliaron una denuncia judicial contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por "negociaciones incompatibles" con su cargo. Foto NA: HUGO VILLALOBOSzzzz

ARGENTINA. El propio ministro de Energía anuncia otro tarifazo de gas y electricidad, y van…

El ministro argentino de Energía, Juan José Aranguren, anunció que es posible que las tarifas del gas y electricidad aumenten entre noviembre y diciembre en el país, aunque señaló que el incremento sería menor al del 2016 y el primer semestre de este año.

Durante la Asamblea anual del Consejo de las Américas, Aranguren señaló que a final de año se realizará una revisión de tarifas en los servicios de luz y gas, los cuales van a depender de cuál sea el costo de la energía y el valor del tipo de cambio, para definir su incremento.

Estas declaraciones surgen luego que el ministro de Energía le ordenara a las distribuidoras de gas que postergaran el incremento de las facturas, que será de un 50 % luego del 31 de octubre, lo que significa después de las elecciones legislativas.

El anuncio del ministro significa un nuevo tarifazo que se suma a las políticas del presidente Mauricio Macri, las cuales han venido afectando a los argentinos, informó Telesur.

Desde que Macri asumió la presidencia en el 2015, los incrementos de servicios tanto en agua, gas, electricidad y transporte público han dejado consecuencias en la economía de los argentinos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Moco de pavo Comparados con los españoles

    ..Comparadso con los tarifazos españoles …son moco de pavo a.. decretazo limpio se imponen lista completa de lso 40 politicosos que cobran de estas multinacionales y su delincuencoaia organizada saqueando a millones de consumidores ,,industrias a ayuntamientos ,,organismos oficiales ,,etcetc donde para mas ..»»coña ni siquiera existen licitaciones publicas para adjudicar los suministros….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*