ARGENTINA. El preso político Fernando Esteche envió este mensaje con palabras de Durruti desde la cárcel

Mensaje de Fernando Esteche, líder del MPR Quebracho (Movimiento Patriótico Revolucionario “Quebracho”):

Después de mucho pensarlo, sin entender si las últimas noticias son buenas o malas, en este aniversario del Cordobazo con nuestro pueblo protagonizando una inmensa huelga general comparto estas reflexiones de Buenaventura Durruti para la militancia popular.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Partisana&Campesina

    Esas bellas palabras tenían plena validez en la época de Buenaventura DURRUTI cuando cualquiera podía beber, por ejemplo, un trago de agua en cualquier arroyo, manantial o fuente. Y, por desgracia, triunfaron los fascistas: los mayores enemigos de la verdad, la belleza y la justicia.

    Por eso hoy la cosa está mucho más jodida. Pues las ruinas son cancerígenas. Nuestras casas las hemos fabricado con materiales que producen cánceres, nuestros tejados, nuestros asfaltos, nuestras canalizaciones de agua ya en estado normal producen la transmisión de enfermedades. Sus ruinas serán tan destructivas que las condiciones se harán invivibles. Sólo vamos a dejar un Planeta Basura en forma de estercolero químico, farmacéutico y radiactivo.

    ¿Significa eso que no hay que luchar? Todo lo contrario: las luchas se han de multiplicar por miles de millones de razones. Pero habrá que tomar buena nota del Mal que estamos engendrando a diario y de la pesadilla que le vamos a dejar como herencia a las próximas generaciones (si es que llega a haberlas).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*