ARGENTINA. Cristina Fernández logra congregar a miles de seguidores en la presentación de su libro

En medio de una gran expectativa, la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner realizó la presentación oficial de su libro “Sinceramente”, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

CFK realizó la presentación en la Sala Jorge Luis Borges ante centenares de dirigentes políticos, sociales, periodistas y representantes de la cultura.

Mientras que en las afueras de la sala, bajo una lluvia torrencial, miles de seguidores de la exmandatario se reunieron para escuchar su mensaje y seguirlo a través de pantallas gigantes instaladas para la ocasión.

Sinceramente, editado por Penguin Random House, se convirtió en un éxito rotundo tras su lanzamiento y ya está en preparada su cuarta tirada. Fue, sin dudas, el más vendido de esta 45° de la Feria del Libro, con más de 200 mil ejemplares.

Al hacer uso de la palabra, la actual senadora argentina, habló sobre el proceso del libro y de la necesidad que sintió de escribirlo, para poder dar su versión sobre muchos de los temas que constantemente son noticia en la prensa de su país, muchos de los cuales —afirma— son falsas y malintencionadas.

“El libro es una interpelación a todos. Una interpelación a la sociedad”, expresó y contó que en el libro habla desde su experiencia. En ese sentido dijo: “Quise transmitir a los jóvenes , es mi gran apuesta, mi esperanza lo que me tocó vivir, lo que estoy viviendo y lo que están viviendo los argentinos también”.

Durante su discurso hizo referencia, aunque sin nombrarlo, a la propuesta de Mauricio Macri de generar un acuerdo entre todos los actores políticos de cara a las elecciones de octubre.
CFK aseguró que no alcanza solo con eso y propuso un “contrato social de ciudadanía responsable” que incluya “el compromiso de todos los sectores” para buscar una salida a la crisis.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: