ARABIA SAUDITA y sus aliados occidentales bombardean Yemen

Los aviones de combate de coalición saudí continuó lanzando redadas en varias provincias yemeníes, y violando el acuerdo de alto el fuego en la gobernación de Houdiedah, causando daños materiales significativos a la propiedad civil.

Una fuente militar explicó a la agencia de noticias yemení (SABANEWS ) que se registraron 82 violaciones cometidas por parte de las fuerzas de agresión en el distrito Beit al-Faqih y el distrito de Hais.

La fuente confirmó el fracaso de un intento de infiltrarse de las fuerzas de agresión al oeste de la aldea de Maghazi en Hayis, indicando que las fuerzas de agresión lanzaron 45 proyectiles de artillería contra hogares y granjas civiles en el área montañosa del distrito de Al-Tahita, lo que resultó en daños materiales.

Asimismo, los helicópteros Apache pertenecientes a las fuerzas de agresión dispararon varios misiles al sur del distrito de Al-Jah y otros nueve proyectiles de artillería contra el pueblo de Al-Qurashiya.

Además, los cazas sauditas s fuerzas de efectuaron una incursión en el distrito de Shada en la gobernación de Saada, cuatro incursiones en el distrito de Nateh en la gobernación de Al-Bayda y otras nueve incursiones en Jabal Al-Ashsha en el distrito de Al-Hazm, en la gobernación de Al-Jawf.

En la gobernación de Marib, las fuerzas agresoras lanzaron 41 ataques aéreos en los distritos de Majzar y Madghal, y otras nueve incursiones en el distrito de Abediyah y dos incursiones en el área de Najd al-Ataq , en el distrito de Sarwah.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar