ARABIA SAUDITA. Centenares de marines yanquis arriban al país

«Basado en una cooperación mutua entre Arabia Saudita y Estados Unidos y en su deseo de reforzar todo lo que pueda preservar la seguridad de la región y su estabilidad el Rey Salmán aprobó alojar fuerzas estadounidenses con el fin de aumentar el nivel mutuo de cooperación para preservar la seguridad de la región y su estabilidad, y garantizar la paz», indicó un portavoz del ministerio de Defensa saudita, citado por la agencia estatal SPA.», indicó el ministerio de Defensa saudita. “Para Estados Unidos el despliegue tendrá un efecto disuasorio suplementario y reforzará nuestra capacidad para defender a nuestras tropas y nuestros intereses en la región frente a amenazas emergentes y creíbles», añadió.

Si bien no revelaron el número de tropas que serán desplegadas en el reino, ubicado a unos 200 kilómetros de las costas de Irán, los medios estadounidenses revelaron que 500 soldados se asentarán en la base aérea militar Prince Sultan, al sur de la capital saudita.

 

 

SPA

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Si IU-PCE entra en el gobierno de la mano del partido de derechas PSOE … ¿cuál será nuestra postura ante hechos com éste, por ejemplo?

    If IU-PCE joins the government hand in hand with the right-wing party PSOE … what will our position be faced with facts like this one, for instance?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*