Aparece una pintada de Vox contra el alcalde de Vilassar de Dalt; el PP y Cs guardan silencio

El alcalde de Vilassar de Dalt es Xavier Godàs Pérez y pertenece a ERC. A esta persona le han hecho varias veces pintadas. En esta ocasión, sin embargo, los autores han dejado muy clara su firma: Vox, la formación unionista y de externa derecha liderada por Santiago Abascal.

El alcalde, que denunciará el hecho, se lo ha tomado con cierta ironía y ha expresado que el autor ha sido «un tal Vox, que se cree que es el último en constitucionalismo patrio».

El PP y Ciudadanos, cuando suceden actos semejantes, pero con distinto signo ideológico, suelen salir muy rápido a denunciar los hechos. No parecen, en esta ocasión, haber actuado de idéntica manera.

Otras veces hasta piden la ilegalización de las formaciones implicadas. ¿Pedirán ahora la de Vox? La respuesta no la incluimos por obvia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. El dia que el pueblo tanto, español, como el catalan REPUBLICANO, sea el autenticamente , representado se les quitaran las ganas de hacer estas bravuconadas provocaciones fascistas borbonicas y franquistas. Salud y REPUBLICA YA.

  2. Generala Ramona

    Ni los pprros, ni los mampporrero’s, ni antonino…..

    Ahora si hubiesen sido l@s d Arran……menudo sermon hubiese caido por aca… 😀

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: