Aparece un nuevo audio que nos confirma qué tipo de individuos son los de «La Manada»

‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco ha revelado hoy nuevos audios de ‘La Manada’. En este caso son notas de voz enviadas a su grupo de Whatsapp antes de viajar a los Sanfermines de 2016.

Varios de estos cortes de voz demuestran de nuevo los pocos escrúpulos de los personajes, quienes fantasean con practicar sexo durante el viaje y hacen bromas macabras en las que se imaginan “coger a un vasco y hacerle cantar la canción ¡Que Viva España¡, de Manolo Escobar, con un pistola en la cabeza”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Estos individuos caèn por su peso . Son peligrosos depredadores sexules y fascistas violentos , sin olvidar que entre ellos hay un Guardia Civil y un militar . Vaya , unos angelitos inocentes , que han sido victimas de una mujer pecaminosa y malvada .

  2. He visto basuras mejores que el personal de la Manada mezcladas con otras inmundicias malolientes, tiradas en el vertedero municipal.No sé por qué se les da tanta beligerancia.

  3. Obviando el hecho de que estos de la manada son calaña de la peor ralea, al mismo nivel que la mayoría de comentaristas que pululan por este periódico…. lo que dicen, ¿no podría considerarse libertad de expresión? ¿Por qué lo que dice Valtonyc de matar guardias civiles es libertad de expresión y esto que dicen los de la manada de los vascos no?
    Sois unos hipócritas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: