Anuncian que el Borbón viajará un rato en el Metro de Madrid

El Rey presidirá el próximo miércoles 17 el acto conmemorativo del centenario de la puesta en funcionamiento de la primera línea de Metro de Madrid y hará el trayecto entre las estaciones de Sol y Chamartín a mediodía, para tener contacto con el pueblo.

Acompañado por el presidente del Gobierno regional madrileño, Ángel Garrido, y otras autoridades, Felipe VI prevé viajar en el primer vagón, no habiéndose informado si pagará o no el billete o si tiene Bono mensual. Tras un acto conmemorativo en el interior de la estación de Sol, la comitiva oficial encabezada por el monarca tomará uno de los trenes de la línea 1 en sentido Pinar de Chamartín sobre las 13 hs.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Gratis no irá, lo pagaremos tu y yo y el otro y el de más allá….ja, ja, ja

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Gracias por avisarnos a todas las personas honorables, honradas, éticas y demócratas; para así evitar (el que pueda hacerlo) ir en metro durante esas horas, no vaya a ser que algún «héroe», «salvapatrias» del todo a un 1 euro (en un lugar donde no hay ni nunca ha habido patria), algún lame-almorranas de turno, etc., etc., etc., pueda causar algún tipo de «actuación proporcionada» a alguno que pase por allí y que así crea que recibirá algún tipo de medalla pensionada (algo que es más que probable, dado el nivel de escarnio, etc., etc., etc. que se suele perpetrar aquí).

  3. jajajaja ya te gustaria juli-to, lo vas a pagar tu de tu bolsillo, bufon lameculos monarquico.

    De mi dinero no sale 1ctm para pparasitos.

  4. Eso es lo que tu crees, Viet, si vives aquí en Spain, te sacan hasta los higadillos. Echa cuentas anda…bueno pensándolo mejor no las eches no sea que te salga más bilis.

  5. El preparao sabe mucho, su padre le preparo el fregado, el solo recoger y señor vietcong, la señora Julia tiene razón el viaje sale de nuestros impuestos

  6. Lo se, Luis, que sale de VUESTROS impuestos… es lo que expuse en mi primer comentario…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: