Antonio Salas, magistrado del Supremo, demanda al director de una web que le llamó “burro con toga” tras sus comentarios machistas

Llamar “burro con toga”, “imbécil” e “ignorante ilustrado” al magistrado de la Sala Civil del Tribunal Supremo Antonio Salas les puede salir caro al director de la web Nueva Revolución, (http://nuevarevolucion.es/)  Javier F. Ferrero, y al autor del ofensivo artículo, Rafael Silva.

El “pretendido derecho al insulto” no está contemplado en la Constitución española y, con este argumento, el magistrado del Alto Tribunal ha presentado una demanda contra quienes, a raíz de unos comentarios que Salas escribió en la red social Twitter, aprovecharon la ocasión para “lesionar su derecho al honor”.

Los hechos se remontan al pasado 1 de enero cuando a raíz de la noticia de la muerte violenta de una mujer a manos de un varón, que había sido su pareja, el magistrado Antonio Salas escribió una serie de tuits donde manifestaba que en ocasiones esos asesinatos de violencia de género también se debían a “la maldad del ser humano y el aprovechamiento por el varón de la mayor fuerza física” que suele tener respecto de la mujer.

Estas palabras acarrearon al togado un aluvión de críticas mientras él siempre defendió que se trataba de una “simple opinión totalmente respetuosa con las víctimas y muy crítica con los maltratadores”.

laverdad/vozpopuli

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Hijue puta, claro, la razón de la violencia de genero hombre a mujer o mujer a hombre es la maldad del ser humano, el ser humano nace con ganas de apalizar al contrario de su genero,¿no? que asco, al gulag hijo de puta.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: