Anticapitalistas (trotskistas en Podemos) llama a configurar una candidatura de izquierdas al margen de Carmena, Errejón y el PSOE

 

«La  liquidación del proyecto de Ahora Madrid, responsabilidad de Manuela Carmena y su equipo, hace   evidente la necesidad de impulsar un proyecto colectivo, democrático y participativo», señala Anticapitalistas en un comunicado. 

La corriente a la que pertenece la concejala Rommy Arce acusa a Carmena y a Errejón de haber realizado «una maniobra unilateral y sin contar con ningún actor de Madrid» para plantear una candidatura en Más Madrid y acusan a la alcaldesa de haber provocado un «cierre autoritario del proyecto de Ahora Madrid» con el que concurrió a las elecciones en 2015.

«A escasos cuatro meses de las elecciones municipales y autonómicas, Anticapitalistas considera que es tiempo de reconocer lo inevitable: el proyecto de Más Madrid no responde a las necesidades mínimas exigibles a un proyecto municipalista democrático y de transformación profunda de la ciudad y la comunidad de Madrid y dispuesto a enfrentarse a las poderes financieros que, aunque no se presentan a las elecciones, siguen gobernando la ciudad en la sombra», dicen los «anticapis» en un comunicado en el que también emplaza a los actores que puedan lanzar esa candidatura alternativa a alejarse del PSOE. 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Anticapitalistas lo mejor que podían hacer es dejar a P. Iglesias sólo con su general, no se que hacen ahí, les obliga a disolverse, les mea en el ojo y ponen el otro. ¿No saben que optar SÓLO en las instituciones no soluciona nada o poco? Qué son gestores de la miseria? No se han enterado que sin organización fuerte se hace poco? ¡ estos pijo progres! La tierra gira ha e mucho.

  2. Que bonito nombre, pero en el fondo, que sois, seguis los mismos pasos negros de la gran história bolchevíque, sois anticomunistas, antiobreros, antileninistas, antimarxistas, por mucho que digais que lo sois, sois los del bueno el capitalismo tiene también rosro humano cuando rie, sois otros vendehumos y unos estafadores, sois los mencheviques y los trotskos de siempre, pero el leninismo os hará desaparecer de vida política.

  3. LA MALINCHE -EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ———«»-LAS COSAS DEL COMER «» …EN SPAIN DIFERENT —————

    BELGICA : SE ANTICIPAN LAS ELECCIONES ……………….

    ESPAÑA : SE ANTICIPAN Y ACRECIENTAN LAS DECEPCIONES ……………………-

  4. Generala Ramona

    Hace tiempo que debisteis de quedaros al margen, con vuestra candidatura. Es mi opinion…

  5. Totalmente de acuerdo con Trueno.

    I totally agree with Trueno.

  6. Linea de fuego

    Todo lo que sirva para estimular y entusiasmar al votante de izquierda es factible. Frente al discurso para analfabetos vs mamones de la derecha, todas las iniciativas electorales de iz. deben tenerse en cuenta, si no fueran simples «chiringuitos» que se les interpreta la mezquindad de su protagonismo sectario. Si partimos de la base que lo único que la clase «currela» puede perder son las cadenas que las atan, con las que un simple ruido de su movimiento, las delata, ese ruido, si es unitarista y amplificador como para «asaltar» Madrid, bienvenido sea, si por el contrario solo obedeciera a aventuras disgregadoras, al «cuello» contra ellas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: