Ante la posible encarcelación de más independentistas catalanes, Lluís Llach señala de manera precisa y contundente al Estado

Sabemos que el juez Pablo Llarena ha citado a Jordi Turull, Carme Forcadell, Raül Romeva, Josep Rull, dolors Bassa y Marta Rovira. Y sabemos, también, que Llerena decidirá si en calidad de presos preventivos les manda a la cárcel hasta la celebración del juicio. Las reacciones han sido diversas a este respecto. Entre los que se han pronunciado está Lluís Llach.

El cantautor ha dicho que “el Estado se despoja de democracia para vestirse de autoritarismo”. Lo ha dicho de esta manera a través de su cuenta de Twitter: “Queridos Jordi Cuixart, Jordi Sánchez, Oriol, Quim. Carles, Merixell, Toni, Clara, Lluís y Anna. Lisa y llanamente. Parece que mañana, nuevos diputados independentistas serán encarcelados, mientras vosotros seguís encerrados o exiliados. El Estado se despoja de democracia para vestirse de autoritarismo. Libres”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pienso que tanto el estado español como el independentismo , han sobrepasado todas las lineas que se pueden sobrepasar en democracia . Esto ya es una vengaza del estado español contra los independentistas , que con esa decisiònn tan torpe o poco inteligente , estan pagando las consecuencias , no solo las èlites politicas independentistas , si no tambièn el pueblo catalan , de un gobierno español autoritario . Pero no menos autoritario ha sido el independentismo , con esa declaraciòn de independencia , sin tener un apoyo masivo del pueblo catalan , han impuesto su ideologia a todos los catalanes . ¡ Catalunya no es solo de los independentistas ! . Que se puede decir de este personaje tan èlitista como Lluis Llach , que siempre ha sido muy favorecido por la Generalitat como empresario viniccola , y adorado y venerado por los medios de comunicaciòn catalanes . Lliis Llach , se ha dedicado a patearles el culo , tanto a los COMUNES como a P . Iglesias , siendo la izquierda estatal los unicos que se ha inmolado por ellos , pagando las consecuencias . Esto demuestra que el independentismo solo son amigos de ellos mismos y no quieren mezclarse con la plebe . Desde que P. Iglesias ha sido pateado por Lluis Llach , ha retirado su tema » la estaca » de final de mitines de UP . ¡ Pablito Iglesias , cria cuervos y te sacaran los ojos ! . ( No tengo demasiada simpatia por Lluis Llach , pero creo que el tema de la » la estaca » , es un gran tema , que recordamos muchos , aunque solo fuera dirigido hacia el nacionalismo catalanista , olvidando que la represiòn franquista , la padeciò todo el pueblo los español ) .

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Esto del supuesto prevaricador juez Llanera obedece mayormente a un ataque de rabia, de ira, de fascismo, etc. porque EL TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO ha dado en cagarse encima de la pretendida (por los corruptos, los corruptores, los franquistas, los usurpadores, etc.) santidad, beatitud, etc. de la monarquía heredada y heredera del franquismo, en la sentencia condenatoria contra EL ESTADO, CONTRA EL ESTATALISMO-FILOFASCISMO-ANTIDEMOCRACIA-USURPACIÓN-ETC. DE ESPAÑA de la semana anterior, por eso de quemar fotos, etc.

    ESPAÑISTÁN está siendo puesta en su sitio prácticamente cada vez que algo se juzga en ese T.E.D.H. de Estrasburgo (ciudad alemana hasta que LOS NAZIS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL fueron derrotados, aunque hoy en día ya vemos cómo pretenden hacerse notar otra vez) y ahora ciudad de Francia otra vez.

    Hay países en los que se puede ir directamente a pedir justicia a ese TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO sin necesidad de tirarse 5 ó 10 años por los tribunales filofranquistas de España y luego ya ir allí EN ÚLTIMA INSTANCIA. ¿¿¿Casualidad???, ¡¡¡ajajajajaja, sí la misma ‘casualidad’ que LA DE TENER UNA MONARQUÍA IMPUESTA CON AMENAZA, USURPACIÓN, GENOCIDIO, TERRORISMO DE ESTADO, ETC. POR EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO!!!

    Es de risa este país, esta monarquía ‘bananera’.

  3. “Los obreros no tienen patria.
    No es posible quitarles lo que no tienen”.
    Manifiesto Comunista.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: