Ante el pedido de Guaidó y organizado por Branson, el próximo 22 habrá un concierto en Cúcuta (conozcan los participantes)

El autoproclamado y mamarracho Juan Guaidó anunció hace unos días y en tono agresivo que el próximo día 23 del presente mes entrará a Venezuela lo que él y sus jefes imperialistas llaman “ayuda humanitaria”. Dijo que entrará sí o sí. Veremos a ver qué es lo que pasa.

No obstante, lo que está claro es que en la frontera colombo venezolana ya anda preparando el caldo de cultivo para, al menos dejarse ver por el mundo a través de la prensa reaccionaria, siempre tan presta a los llamados e intereses del capitalismo; es que, no en vano, dicha prensa a éstos pertenecen.

Pues bien, cumpliendo un pedido de Juan Guaidó, el multimillonario británico Richard Branson está organizando para el día 22 (un día antes del intento de la mencionada “ayuda”) un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta, muy cerca del puente Bolívar, para recaudar fondos para la susodicha “ayuda humanitaria” a Venezuela.

El reguetonero venezolano Nacho, el cantante español Alejandro Sanz, el dominicano Juan Luis Guerra y los intérpretes colombianos Carlos Vives y Juanes figuran en la cartelera de un concierto organizado por el multimillonario británico, Richard Branson, para recaudar fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela. En palabras de Guaidó, para “atraer la atención global a esta crisis inaceptable (…) y levantar fondos para ayuda humanitaria esencial”.

En la lista de artistas, oficialistas del imperio, reclutados por Branson para la campaña mediática antivenezolana figuran el reguetonero venezolano Nacho, el cantante español Alejandro Sanz, y los intérpretes colombianos Carlos Vives y Juanes. También estarán en el cartel el intérprete de “Despacito”, el puertorriqueño Luis Fonsi, el músico español Miguel Bosé, la cantante de pop brasileña Anitta y el británico Peter Gabriel.

No cabe duda de que lo que se pretende con el intento de entre del día 23 es crear un conflicto que facilite la intervención de Estados Unidos. Y la citada chusma musical se prestan a ello. Si la agresión militar se llegara a producir por parte de los imperialistas yanquis, los mencionados artistas se convertirán en cómplices y quedarán sus manos de sangre.

Qué gente más arrastrada. Cuán diferente es el ex Pink Floyd Roger Waters; carentes de humanismo, los lameculos del imperio no le llegan ni a la altura de la planta del pie. Peor para ellos. Quizá algún día se ahoguen en el estanque de mierda que ellos mismos construyen. No seré yo quien vaya a salvarles.

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. CAMILO CIENFUEGOS .-REVOLUCIONARIO CUBANO ,COMBATIÓ PARA LA CAÍDA DEL DICTADOR BATISTA

    ————A ESTOS FANTOCHES NO LES HACE FALTA COBRAR DIRECTAMENTE DE LA

    C.I.A …………..YA CONBRAN DE SUS AGENCIAS EN MIAMI

    Y EN La “””” MADRE PATRIA”””….SPAIN COLONY BANANERA .-

    Nota : Me da verdadero asco estos personajes …la verdad .y eso que yo no suelo odiar .-

  2. Buen concierto, pero los Venezolanos tienen hambre y no creo que la música les llene los estómagos.

  3. Vaya pedazo de mierda de concierto.

  4. ¿Qué tienen hambre?… cuantas mamarrachadas dices. Solo hay que ver las imágenes de los facinerosos partidarios del golpista marioneta pro yanqui de Guaidó, para ver sus obesidades. La gran mayoría de venezolanos defienden a su presidente legítimo, y gozan de buenas dietas y salud.

    Lo único que no tienen es los últimos modelos de smartphones ni los últimos juegos de la playstation, que es con lo que tú te has derretido las neuronas.

  5. Que va, yo no tengo nada de Play, conmigo poco negocio hacen esos de los juegos y compañia. Ahora un smartphon si que tengo. Las imágenes de los hospitales y de las necesidades de los Venezolanos no parecen falsas. Tendreís que currar un poco más los argumentos de lo bien que viven los Venezolanos, pues cada vez cuelan menos.

  6. Van a cantar precisamente los que ya nadie da un duro por ellos, los mataos que no tienen nada que hacer, aprovechan estas circunstancias para sacar provecho en un futuro a ver si les llenan los bolsillos del billete ensangrentado que es el dolar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*