Ante el falso llamado de los partidos al sentido común; Aute les propuso que apelaran al sentido… comunista

En mayo de 2016 (tres meses antes de enfermarse de suma gravedad), Luis Eduardo Aute fue entrevistado en la ciudad de Moscú. La entrevista fue publicada por Rusia Today el día 31 del mencionado mes y año. Preguntado sobre bastantes cosas, también se le pidió la opinión acerca de la situación política en el Estado español.

Aute subrayó cómo los políticos españoles se pasan la vida apelando al sentido común, una expresión absolutamente hueca y sin sentido pronunciada por los asalariados del sistema. Él matizó y apeló al sentido comunista.

Esto es lo que dijo en una parte muy sustancial de su intervención:

[…] Es curioso, sé que casi todas las propuestas de todos los partidos, todos, reivindican el sentido común. Vamos, el sentido común, nos dice que eso es lo que hay que hacer, apelamos al sentido común. Todos, todos apelan al sentido común.

Yo creo que, bueno, se puede tener el denominador común que es el sentido común. Entonces les propongo que desarrollen la ideología del sentido comunismo. No sé, si somos todos un poco del sentido comunista lo mismo encontramos un camino por dónde seguir […]

Estas palabras las podrán encontrar entre el minuto 25:45 y el 26:23.

Aquí les dejamos la interesante entrevista en su totalidad:

 

 

 

Murió Luis Eduardo Aute

 

Luis Eduardo Aute cantó contra la corrupción así de bien y de claro en 1991 (vídeo)

 

Ahora visten de otro color, pero hacen lo mismo

 

Aute expresó (en 2016) que Podemos no debería pactar con los “expertos en degeneración”; los “asaltadores de cielos” han hecho lo contrario

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: