Anna Gabriel reapareció a través de un vídeo en la campaña electoral de la CUP

Anna Gabriel, ex diputada de la CUP y actualmente exiliada en Suiza, aseguró que el día 26 por la noche estará «con mucha ilusión y muchas ganas» para ver como han ido los comicios municipales.

Esto lo dijo mediante un mensaje grabado en vídeo con el propósito de dar ánimos a los candidatos y candidatas de la CUP, la formación anticapitalista a la que pertenece.

Anna Gabriel se mostró pletórica para seguir trabajando de manera conjunta. Aseguro, además, que «ya no por unos pueblos o unas ciudades, ni tan sólo por un país» sino por «un mundo que sea más habitable para todas».

Este es el vídeo:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI -1894-1930.- PENSADOR MARXISTA

    —¿¿¿ QUÉ HARÁ EL PSOE Y PODEMOS …CON TODOS LOS EXILIADOS Y CON LOS

    PRESOS POLÍTICOS ???????……..-

    ————-MIRARAN HACIA OTRO LADO …….COMO SUELEN HACER CON TANTOS TEMAS …………–

    —————————–Y CON LA LEY MORDAZA …………..ETC .ETC .ETC ………………………………….

  2. No, si la señora aún la tendremos que santificar. Ahora se preocupa por el mundo. Menuda pájara nos ha salido la gran señorita ¿comunista?

  3. Perdón exiliada xq si ni le piden cárcel?

  4. Para nadie es un secreto la violacion a los derechos humanos en España . Pais de la tan caraqueada «democracia» Y donde se esta llevando un proceso a PRESOS POLITICOS . Cuyo unico delito fue obedecer al pueblo soberano .QUE RECLAMO SU DERECHO A VOTAR LIBREMENTE SU DERECHO A DESIDIR.
    Y CUYA REPRESION A SEGUIDO AL ORDEN DEL DIA. ..

  5. SIENTO VERGUENZA AGENA . Con los adoctrinados. . Que critican a los politicos que huyeron de la represion . Y de ser victimas de la prision como les esta pasando a los politicos de Cataluña.
    CUANDO QUIENES DEBERIAN ESTAR PRESOS SON LOS CORRUPTOS LADRONES DE CUELLO BLANCO

  6. «Para nadie es un secreto…», será para tí y los tuyos, ¿qué hablas por boca de todos para argumentar esa patochada? ¿DEMOCRACIA dices? Escucha : «La imposición omnipresente de cierta simbología como son los lacitos amarillos es una pauta general en todos los totalitarismos; es una forma de amedrentar al disidente, expulsándolo del espacio público», anda que es mentira…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*