Ana Rosa interrumpe a un ciudadano que recordaba las cargas del 1-O: «Insultar a la policía española, no»

La presentadora interrumpe la entrevista a pie de calle del reportero Jano Mecha después de que un votante haga alusión a lo vivido hace unos meses en Catalunya. «Al menos hoy no tengo que preocuparme de si voy a volver a casa bien o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o levantar del suelo», dice el elector antes de ser parado desde el plató.

Los matinales se han volcado este jueves con las elecciones catalanas del 21-D, de las que han realizado una amplia cobertura con debates, tertulias y conexiones en directo con los principales puntos de interés de la jornada.

En uno de ellos, El programa de Ana Rosa, se ha producido uno de los momentos más comentados del día después de que la presentadora haya cortado a un ciudadano que hablaba para su programa por recordar las cargas del 1-O.

El reportero Jano Mecha, a pie de urna, ha preguntado a un votante las diferencias entre la jornada de hoy y la del 1-O. «Gracias a Dios hoy no tengo que preocuparmede si voy a volver a casa bien o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o levantar del suelo«, comenta el entrevistado.

En ese momento, Ana Rosa Quintana ha corrido a interrumpir su declaración. «Jano, no estoy dispuesta, discúlpame», dice a su compañero por el pinganillo. «Ya insultar a la policía española en este momento, no, porque están ahí, entre otras cosas, protegiéndonos a todos«, apunta la presentadora.

vertele.eldiario,es

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Sonata para dos pianos en re mayor K 448

    Basura manipuladora. Y mediocre de la mañana

  2. e sa tiaka no es periodista, es es militante de la Brunete mediatica.

  3. La inkisizion

    Ana Rosa, Ana Rosa… pues no, ni me suena.

  4. Pues vaya una «protecion» la del 1 de Octubre, mas indignante no puede ser, represaliar tan salvajemente al pacifico pueblo catalan. Sra. decir verdades como puños , no es insultar. Segun el dicionario de la lengua castellana. Che, no confunda el tocino, con la velocidad. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: