AMLO señala a los gobiernos injerencistas delante de Sánchez y a éste, que lidera uno, se le queda cara de… gilipollas

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Hombre, esto merece honores de portada. Menuda lección al lacayo que tiene delante y extensible al resto de la servidumbre del imperio. Sobresaliente Amlo y una bocanada más de oxígeno para Venezuela.

  2. angelaJUSTICIERA

    Se le nota al psoeCIAlista muchas ganas de callar a AMLO siguiendo el modelo del sátrapa que colocó el sanguinario fascista en La Zarzuela como Rey de Todos los bribones. Está impaciente por soltarle el doberman que lleva dentro y gritarle al presidente de los Estados Unidos Mexicanos: «y por qué no te callas».

    Hasta en los mínimos gestos se le nota la prepotencia y bravuconería imperialista al dirigente de la Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense.

  3. VENEZUELA SE RESPETA CARAJOS!!!!

  4. Este Pedro Sanchez no dijo ni pio, y se trago eso de la SOBERANIA Y LA NO INJERENCIA DE LOS PUEBLOS, aprendase la leccion y respete la voluntad de estos pueblos que, la epoca COLONIALISTA ya caduco hace muchos años, incluso en el interior de la peninsula iberica, antiborbonica y republicana. Salud y Republica, afuera lamebotas USA OTAN

  5. Gilipollas y estúpido.

    Un diseño con el mismo molde de Rivera, Casado, Guaidó…

  6. Pedro Sanchez con sus jestos ya ecenifico, su gran fustracion ante el noble y claro presidente mexicano. Si se hubiese podido esconder en algun sitio, lo hubiera hecho , de verguenza, menudo trago para el lamebotas USA. Otra vez no salgas de la Moncloa, tu ratonera. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: