Amigos desde siempre: Felipe González y Aznar no esconden sus coincidencias

Durante muchos años el teatro sainete con aire de tocomocho era que Felipe era la izquierda y Aznar la derecha. Así estaba el falso debate (ambos, era obvio, defendían lo mismo y están en la misma trinchera) que llenaba la prensa de la época. Una vez aparatados de la primera plana, no disimulan sus coincidencias (incluidas la del extremo gusto del dinero por charla). Desde el apoyo al terrorismo en Venezuela al capitalismo salvaje y borbónico. En unos años ambos charlatanes serán sustituidos por los Sánchez/Casado para que la noria continúe.

‘Repensar España, una aportación desde la sociedad civil’ los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar debaten este jueves sobre la situación y el futuro del país en un encuentro que se servirá de apertura para el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil.

Este encuentro, moderado por el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, está convocado por la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora, que preside el economista y académico Aldo Olcese.

A partir del minuto 30, sin desperdicio:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: