Ambiguo, como siempre, Iglesias observa “aciertos” y una actitud positiva en las palabras del monarca

El engañabobos y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también se pronunció sobre el discurso del Felipe VI.  A éste le reconoció algunos «aciertos». El asaltador de cielos se sumó así a las opiniones vertidas por los dirigentes de los principales partidos que participan y se nutren de eso que vienen a llamar “democracia”.

Iglesias , que es un republicano de los que siempre dice que “no es el momento” de pelear por la República, se expresó acerca del mencionado discurso a través de su cuenta de Twitter. Dijo en un primer tuit: Lo más reseñable es el cambio de tono respecto a la cuestión territorial. El Jefe de Estado abandona el discurso del 3 de octubre y habla de convivencia y respeto a la diversidad. Reconoce así implícitamente que se equivocó asumiendo las tesis de la derecha sobre Catalunya”.

En un segundo mensaje expresó lo siguiente: “Al rey le honra intentar empatizar con los más castigados y reconocer sus errores. El problema es que la institución monárquica pertenece a otro siglo y no puede, aunque lo intente, responder a la necesidad democrática de España: justicia social, feminismo, fin de la corrupción”.

Como pueden observar, muy en su estilo de querer estar con Dios y con el Diablo, una práctica ciertamente imposible.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. LA MALINCHE - EN ÉPOCAS DE MORDAZA E INQUISICIÓN

    —————–SE NOTA QUE YÁ HABLAN UN MISMO LENGUAJE …………

    —————————–VAMOS!!!!!!!!! ….QUE SE VAN ENTENDIENDO …………..!!!!!!!!!!

    Imagínate como acaba el año ………imagínate las sorpresas que nos depara

    –MISTER KEKYLL AND HIDE ———

  2. Al menos en una cosa estoy de acuerdo con Pablo IGLESIAS TURRIÓN las condiciones actuales para hacer del Reino Francobourbónico una República en España y poder implantarla no nos son muy propicias. Sólo hay que ver lo que está ocurriendo en Cataluña y aprender de ese aborto político tan irresponsable.

    Y ya no digamos del garigay en el que está hoy la presunta izquierda en este Reino. Si en 1936 nuestros abuelos pudieron hacer frente a un golpe criminal fascista durante tres años, nosotr@s hoy no lo soportaríamos ni un mes. Porque por no tener no tenemos ni organizaciones… que nos pudieran ayudar a contrarrestar y sanar las heridas…

  3. Iglesias,la monarquia es un cancer, y no podemos estar ni un dia luchando contra ese cancer , cuanto antes seamos republicanos antes nos habremos librado de ese cancer , que se come la vida de muchas personas que no tienen vivienda ,estan el listad de espera en hospitales , trabajan u no salen de la pobreza, o no tienen trabajo ,debemos acabar con ese cancer monarquico ya

  4. LA MALINCHE - EN ÉPOCAS DE MORDAZA E INQUISICIÓN

    ———–HABLAN UN MISMO «»» KOINÉ «»»»……………

    ELLOS YA SE ENTIENDEN ………HEMOS VISTO COMO ACABA EL AÑO ……

    IMAGÍNENSE COMO TERMINARÁ EL PRÓXIMO ……..!!!! HABRÁ BODA !!!!

  5. FeLicianoPalacios

    Las monarquías son malas. Ahí están los ejemplos de Suecia, Holanda,Noruega o Reino Unido. Mucho mejor las repúblicas como Turquía, Italia o Grecia.

  6. GERMAN RODRIGUEZ -ASESINADO EN PAMPLONA -1978

    Esas repúblicas que mencionas son en realidad ——–SANTA CLAUS .VESTIDAS DE REPUBLICANAS .

    AQUÍ EN ESPAÑA TUVIMOS UN PERIÓDO REPUBLICANO LLAMADO «» BIENIO NEGRO»».

    Te recomiendo que leas un poco esa etapa tan nefasta de la II REPÚBLICA ……….Y ERA

    UNA REPÚBLICA !!!

    FELICIANO : LAS COSAS Y LAS NO COSAS LAS HACEMOS LAS GENTES …LAS PERSONAS ..

    LOS HUMANOS ………….ASÍ QUE TE PUEDES ENCONTRAR CON AUTENTICAS …………..

    !!!!!!!!!!!!! REPÚBLICAS BANANERAS !!!!!!!!!!!!!!!!

  7. tobías temprano

    A Turquía, Italia o Grecia solo les faltaba tener una reina tan indeseable como la pérfida inglesa, un corrupto como Guillermo el fétido tulipán o un viejo estúpido como Harald . Menuda panda de sinvegüenzas. Menos palacios felices. Salud (a ser posible pública gratuita y universal).

  8. Aina: «la RepúblIca no existeix, idiota»JA,JA,JA

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: