Amazon censura “La estafa de Andorra”, documental que denuncia el montaje policial español contra el independentismo catalán

Ha desaparecido misteriosamente de la plataforma «Amazon Prime» y la reacción de sus creadores ha sido ponerlo en abierto en las redes sociales, que en sus primeras horas ya ha superado las 200.000 visitas.

El documental muestra un gobierno español que no tiene ningún escrúpulo para utilizar la guerra sucia contra los proceso independentista con la ayuda del principal aliado de la llamada «policía patriótica»: el gobierno de Estados Unidos.

Un documental que destruye la imagen de España y destapa la actuación de las cloacas del Estado contra el independentismo. Una prueba más de un gobierno español que utiliza las alcantarillas contra la cualquier expresión democrática

El film se centra en Andorra como paraíso fiscal, pero va mucho más allá. En el documental aparecen el presidente en el exilio, Carles Puigdemont, su abogado Gonzalo Boyé o el ex Artur Mas, entre otros. También aparecen imágenes del 1-O y la violencia policial.

No hay que pensar demasiado para suponer que el Gobierno ha utiltizado todo su poder para tratar de impedir la visualización de un documental que deja muy tocado a un estado aparentemente democrático.

Son demasiados los casos sucios y pocos claros de los últimos años, desde los atentados del 11-M y 17A con los confidentes controlados por el CNI, hasta el juego sucio contra el independentismo y el mismo gobierno de la Generalitat.

Este es el documental que Amazon y el régimen español no quieren que veas:

 

(larepublica.cat)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: