Amasador de dinero y cocinero, Karlos Argiñano y sus opiniones inofensivas para el sistema

Karlos Argiñano, ese cocinero que no se conforma con la pasta gansa que gana a través de su programa, que también ingresa lo suyo vía publicidad y de otras muchas maneras, ha hecho lo que muchos personajillos hacen: criticar a sabiendas de que sus críticas, por inofensivas para el sistema que tan bien le da de comer, van a caer graciosas y aceptables para sus seguidores y, lejos de perjudicarle, su “osadía” va a acabar incluso beneficiándole. Y es que criticar a Trump o al PP, por ejemplo, lo hace cualquiera desde los más diversos púlpitos y sin que se arriesguen a recibir represalias por ello; otra cosa muy diferente es criticar al sistema.

Así, el señor Argiñano se largó un discursito durante su programa el pasado martes a raíz de un comentario sobre Donald Trump, quien confesó no colaborar en las labores del hogar.

La revelación nada sorprendente del jefe del imperialismo mundial dio pie al cocinero para difundir un mensaje acerca de la inmigración. Esto es lo que dijo: «Y pensar que hay hispanos que estén de acuerdo con éste… Hispanos que están en contra de la inmigración. Gente que han emigrado, ellos, sus padres o sus abuelos, y ahora estén del lado de Trump. No quieren que sus semejantes mexicanos, colombianos, venezolanos, vayan. Eso sí que es ser compatriota».

No le falta razón, pero su mensaje, por políticamente correcto, es sin duda inofensivo. Otra cosa hubiese sido si, entre plato y plato, hubiese explicado brevemente por qué emigra toda esa gente y por qué existe la riqueza y la pobreza. Dado que él es un privilegiado del sistema capitalista, esto de ninguna manera le interesa difundir en su programa.

Según parece, Karlos Argiñano también opinó, de manera políticamente correcta, por supuesto, sobre el llamado cambio de Gobierno en el Reino de España. Dijo lo siguiente:

«Vamos a ver si mejoramos el mundo un poquito. Hay que cambiar a los gobernantes, son los que estropean prácticamente todo. Aquí hemos cambiado de momento. Vamos a ver cómo van las cosas. A ver si todo es para bien».

Dejando en el aire la posibilidad de que el PSOE vaya a cambiar realmente las cosas, se retrata el showman de la cocina.

Que ningún admirador del cocinero se angustie, con el “cambio” que se ha experimentado en España todo seguirá igual de mal (o muy parecido) para el grueso de la población, y para él, dada su condición de gran burgués, las “nuevas” políticas del entrante Ejecutivo le seguirán facilitando (como el anterior) el imparable engorde de su fortuna.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. AL QUE HA ESCRITO ESTE ARTI CULO, PORQUE NO ARTÍCULO, SINO QUE DE ARTI CULO HABRIA QUE CALIFICARLO, LE INVITARIA YO A BAJAR AQUI AL PASEO A LAS INNUMERABLES TERTULIAS QUE SE ESTABLECEN EN CADA BANCO DEL PASEO EN UN BARRIO DE CURRELAS Y DE HIJOS DE AQUELLOS QUE CON LAS MALETAS DE CARTON ATADAS CON UN CORDEL SE IBAN A LA ALEMANIA DEL VENTE PA ALEMANIA PEPE Y DONDE TODOS AL HILO DE LA NOTICIA TELEVISIVA DEL DIA SE SUELTAN LA MELENA ECHANDO PESTES DE NEGROS, MOROS, ETC, ETC.
    ARGUIÑAÑO NO ES UN REVOLUCIONARIO, PERO SEGURO QUE CON SUS COMENTARIOS HA HECHO MAS BIEN Y HA DESPERTADO MAS CONCIENCIAS QUE ESTE PERIODICO CON SU CRITICA BASURA A UN HOMBRE QUE TIENE EL PORVENIR MAS QUE RESUELTO Y QUE SIN EMBARGO NO DESPERDICIA OCASION PA MOSTRAR SOLIDADRIDAD CON LOS MAS DESFAVORECIDOS.
    QUE SUS DEN QUE CON ESTAS NOTICIAS ME TOCAIS LOS COJONES Y A MI EN CUESTION DE REVOLUCION NO ME SUPERAIS NI EL QUE ESCRIBE NI TODA LA REDACCION DEL PERIODICO

  2. LE COCINERO FRANCHUTE

    Karlos Argiñano y toda su familia es famosa y tiene trabajo ,porque se arrima al poder.

    Y además es un conocido Vasco-español. Como Imanol Arias .

    Nada es casualidad .»»»» Poderoso caballero es don dinero «»»»»».

  3. Yo le oí decir en uno de sus programas» si el mundo esta como esta es que los que mandan son los malos». Para empezar a pensar no esta mal

  4. Acierto pleno de PESURO.

  5. Más que acierto, lo has clavado sr PESURO.

  6. PESURO, cuidadin con la Juliana CNI. Parkatu, que te voy a decir que tú no sepas

  7. SI,ES REALMENTE PREOCUPANTE QUE TE APLAUDAN EL COMENTARIO GENTE COM JULIA, PERO EN FIN QUE LE VAMOS A HACER, JULIA APLAUDE TODO LO QUE SEA ATAQUE A ESTE DIARIO, Y A VECES HAY QUE ATACAR TAMBIEN A ESTE DIARIO, PORQUE ESTA NOTICIA CONTRA ARGUIÑANO ME PARECE DE UNA BAJEZA MORAL TERRIBLE AL IGUAL QUE CUANDO SE REFIEREN A ECHENIQUE Y LO PRIMERO QUE MENCIONAN ES SU ANTIGUA MILITANCIA EN CIUDADANOS U OTRAS NOTICIAS POR EL ESTILO QUE SON MAS PROPIOS DE LAPRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO AL ESTILO JOMENINI LOS SANTOS QUE DE UN MEDIO DE IZQUIERDAS DONDE LO QUE DEBE IMPERAR ES LA RAZON Y LA CRITICA VERAZ Y CONSTRUCTIVA.
    JULIA NO VE MAL CUANDO ESTE LO HACEN LA PRENSA BASURA CONTRA LA IZQUIERDA. yO LO VEO MAL LO HAGA QUIEN LO HAGA, INCLUSO LO VEO MUCHO PEOR CUANDO LO HACEN LOS NUESTROS PORQUE NO ES NI DEBE SER NUESTRO MODUS OPERANDI SINO QUE DEBEMOS ANIMAR Y APLAUDIR A CUALQUIERA VENGA DE DONDE VENGA Y QUE CRITIQUE UN SISTEMA CRUEL, INJUSTO Y ESCLAVISTA.

  8. Pero sr Pesuro y Aisaider, qué mal os puede hacer una persona ingenua como yo. Cuando esté de acuerdo con vosotros os lo haré saber. NO OBSTANTE, NO OS PREOCUPEIS, NO CREO QUE SEA MUY AMENUDO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: