Álvarez de Toledo defiende la ley española; para la venezolana, lejos de importarle que se vulnere, muestra su absoluto desprecio

En el Estado español, el PP parece defender la ley como algo intocable (en realidad la vulneran en muchísimas ocasiones, según les convengan), sin embargo cuando de otros países se trata (en éste caso concreto Venezuela) la ley les importa muy poco, más bien la desprecian.

Efectivamente, el cumplimiento escrupuloso de las leyes es una de las herramientas del autodenominado constitucionalismo español para combatir el independentismo catalán o al vasco y a cualquier movimiento de clase que de una manera u otra les combata.

Hoy la diputada electa del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo ha expresado que el pasado 28 de enero visitó al político opositor venezolano Leopoldo López (ahora protegido por el Gobierno español en su embajada en Caracas) cuando este estaba bajo arresto domiciliario, lo que fue un acto absolutamente ilegal.

Álvarez de Toledo lo ha dicho mediante una crónica publicada por el diario El Mundo. Ha expresado la señora del PP que consiguió «entrar clandestinamente en casa de Leopoldo López en Caracas», con pleno conocimiento que éste tenía «prohibido hablar con periodistas». La neofranquista ha asegurado que no lo ha explicado hasta ahora «para no perjudicarlo», ya que la pena de éste por saltarse la prohibición era «ser devuelto a una sórdida celda de la prisión de Ramo Verde».

Álvarez de Toledo no ha tenido reparos en explicar, ahora que Leopoldo López ésta fuera del alcance de la Justicia venezolana, cómo eludió el control policial de «cinco guardias bolivarianos» entrando mezclada con miembros del equipo de Leopoldo López y en compañía de Lilian Tintori, mujer de López.

Con su “crónica” en el citado medio de derechas, Cayetana Álvarez de Toledo se ha retratado por enésima vez; el resultado ha sido la imagen de ella que ya conocemos: la de una persona absolutamente repugnante y despreciable.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Por desgracia, desde el punto de vista oncológico, Venezuela (¡claro! no es la única que está en ello) está ya en un proceso de metástasis agudo y muy grave.

  2. Desde luego, me encanta esta mujer valiente. Dice lo que piensa tal cual. Mejor que la Irena Montera y su mujer la de la coleta.

  3. El terrorismo fascista, tiene una vision muy diferente, al terrorismo real que, comete crimenes impunes, como Leopoldo Lopez, que se ha cargado un monton de vidas humanas en el Caracazo de Venezuela, para estas mafias pro USA, solo existe el terrorismo de ETA y de la Guerrilla colombiana, dime quien comete el crimen, y te dire si es un TERRORISTA. DESPRECIABLES INHUMANOS , avaros, egoistas esa es vuestra «democracia» FASCISTAS MAL NACIDOS.

  4. JULIO TROLL FASCISTA DOMICILIADO EN INSURGENTE. JULIO FACHICOMENTARISTA INFILTRADO RESIDENTE EN INSURGENTE, QUE BIEN….VIVA MADURO VAYANSE AL CARAJO FACHAS DE MIERDA

  5. Que ser tan repugnante la aristócrata.

  6. No sabia que la señora marquesa tenia tan poca educacion. ¿Le regalarian el titulo como a cansado? Se puede ser mas pedante que esta tipeja, pero es dificil.

  7. Personaje asqueroso maleducado y malo donde los haya, solo puede ser del agrado de gentuza de muy mala calaña como la perra fascista que ronda por aqui.

  8. 356 el que se tiene que ir al carajo es usted.

  9. JULIpolleces !!
    Yo creo que a ésta anoréxica la farlopa le controla sus pensamientos.
    Si tuviese que trabajar para sobrevivir ya veríamos. De momento la mantenemos con nuestros impuestos

  10. A que yo también te encanto, 356. Si es lo que tiene ser mujer y de derechas. Tenemos una atracción especial. Encima soy guapa de toda la vida.JA JA JA
    Lástima que no pueda poner mi foto ni caritas sonrientes como el nene meón.

  11. Pues, vaya dictadura tan dura, durita que es la venezolana. Resulta que los presos terroristas pueden cumplir sus condenas en su propia casita bajo arresto domiciliario.

    ¡Qué dictadura tan rara! ¿No será que Venezuela no es tan nefasta como nos la pinta el criminal pornocapitalismo tanatocrático?

  12. angelaJUSTICIERA

    La dictadura de MADURO parece que es muy flojita. Deja que l@s putiyanquis entren por aquí y por allá saltándose las leyes a la torera.

    O son bobos o son muy malotes: ¡en qué quedamos señoritas clonadas y pintarrajeadas de rubitas escuálidas!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: