Alumnas en huelga reciben al líder del PP en Castellón al grito de: «¡Casado, yo te hubiera abortado!»

El líder del PP, Pablo Casado, ha sido recibido con gritos y pancartas por un grupo de estudiantes que participaba en la huelga feminista de este 8-M.

La protesta de un nutrido grupo  de personas ha provocado malestar en el séquito que ha tenido que variar su agenda. Un grupo de manifestante han acudido al entorno del Auditorio con pancartas en contra del líder ‘popular’, gritando frases como Casado, machista, estás en nuestra lista o Casado, yo te hubiera abortado.

Casado buscó los micrófonos para contrarrestar lo que se le gritaba y dijo que «Hay políticos que intentamos legislar también para los que nos gritan. Yo quiero ser el presidente del Gobierno para todos, los que nos votan y los que no. Quiero ser el presidente de los populares, de los socialistas e incluso de los independentistas», indicando que «a las mujeres jóvenes que se manifestaban, les interesará saber que gracias al PP estamos en récord de afiliación de mujeres a la Seguridad Social».

 

Foto: Dani Vicente

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LA MALINCHE -por un proceso constitucional Republicano

    «» CASADO yo te hubiese abortado ..—-y PRONTO «»»»

    !!! VIVA LA LUCHA EMANCIPADORA DE LA MUJER TRABAJADORA !!!

    !!! LAS MUJERES , LOS POBRES DEL MUNDO Y LOS ECOLOGISTAS ..SON EL FUTURO !!!!

    !!! TODO EL PODER A LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS E INSURGENTES !!!!

    !!! VIVA LA PEPA !!! !! ABAJO LAS CAENAS MONARQUICAS !!!

  2. Pobres mujeres pprras, que al dictado de señoros como cansado, no van a la manifestacion. Que triste. Y no por que no vayan sino por ser mujeres y seguir SOMETIDAS al patriarcado.

    cansado, yo tambien te hubiera abortado!!!

    Pd: Mucho ojo con el discurso de los mamporrero’s que trata a la mujer como un OBJETO, obviando la trata mujeres y niñas a manos de proxenetas, como el vientre de alquiler de una mujer, de usar y tirar (Si no puedes tener hijos, te pones a la cola de las adopciones. Y sino tienes los requisitos, te dedicas al cultivo del champiñon). La palabra es ASCO.

  3. ¡OJO! Al año que viene ya sé que poner en mi cartel para la mani 8 M:
    PELIGRO, HOMBRES SUELTOS
    JA, JA, JA y así les subimos un punto más el 8 M del 2020., es que este año no me he atrevido y mi cartel ha sido muy suavito.

  4. Vicente Sanchez

    Miente y vive en una realidad paralela, no debería ser ni el presidente ni de su comunidad de vecinos. Vive una realidad distópica mejor que se pire.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: