Alucinante declaración en el TS del coordinador de los tres cuerpos policiales para el 1-O: “no hubo cargas policiales”

No sabemos si acudió ante el juez fumado o lo hizo después de pasar una mala noche. Lo cierto es que lo declarado por el coronel de la Guardia Civil y coordinador de los tres cuerpos policiales para el 1-O, Diego Pérez de los Cobos, acerca de la salvaje actuación policial es realmente alucinante.

Entendemos que, como coordinador, es parte implicada en los citados aporreamientos y entendemos, también, que pretendiera “atenuar” su culpa y la de sus subordinados; entra dentro de la lógica. Lo que ya es del todo inaceptable es que, fumado o no, este señor asegurara que “no hubo cargas policiales”. Y por si esto no fuera lo suficientemente alucinante, la definición con la que pretendió defender su postura aún lo ha sido mucho más: lo que hubo fueron “actuaciones policiales para cumplir el mandato judicial”.

No es lo que vieron los ojos de todo el mundo. Además, Pérez de los Cobos sostuvo que hubo actuaciones que se abortaron porque “dadas las situaciones de hostilidad, la actuación iba a conducir en el uso de la fuerza que iba a derivar en situaciones muy delicadas”. Vamos que, según su criterio, el uso de la fuerza no llegó ni a existir.

Como es obvio, no estuvimos presentes en la declaración del coronel de la Guardia Civil y coordinador de los tres cuerpos policiales para el 1-O, de modo que desconocemos la cara que puso el juez ante estas alucinantes declaraciones.

 

He aquí dos vídeos que demuestran que este señor miente o alucina:

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Eso es querer tapar el cielo con la manos, mentir es decir lo contrario a la realidad y a la verdad. que desfachatez la de esta Sr. mare meua, «No hubo cargas policiales'» No hay PRESOS POLITICOS , El PP no es Corrupto, España es una «»DEMOCRACIA» no impuesta por el dictador genocida Franco, que mas mentiras nos va decir estos Sres? No hay exsiliados politicos en Europa , Rajoy no dio un Golpe de Estado en Catalunya, El TC y la AN son imparciales . Esto es el cuento de ahora que, vamos despacio, vamos a contar mentiras tralara. Nos mean y dicen que esta lloviendo. SALUD Y REPUBLICA. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS aunque nos mientan, como bellacos.

  2. Es algo que este tipo no puede nagar , porque lo vió màs de medio mundo y fuè una vergüenza nacional . Estos parguelas no le dan al canuto , si no a la botella y algunos de ellos a la farlopa , como el Rivera . La diferencia que hay entre Perez de los Cobos y el Rivera , es que uno se ha hecho un ingerto de cabello y el otro no , pero de fachas son los dos iguales .

  3. Pues ración doble contra la marca España: primero atacan a su propia ciudadanía y segundo niegan la represión violenta que ejerce contra ella.

    ¿Alguien puede desprestigiar más al Reino Francobourbónico de los Bribones? Nada, no hace falta ya ni hacer nada: la casta criminal hispana se desautoriza, desprestigia y descalifica por sí misma.

    Ya no hace falta ni siquiera echar ¡¡¡Marx madera: que esto es la guerra!!!!, ellos solitos se cavan su propia tumba.

  4. Dimision inmediata????

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: