Alta política: Montero e Iglesias reciben el deseo de Casado de que vaya “todo bien” en el segundo embarazo

Dicen que todas las personas del mundo nacen igual, que las diferencias tan notables y hasta abismales en la calidad de vida entre las personas vienen después. Fundamentalmente se dice esto porque todos y todas hemos llegado desnudos. Pero afirmación tan gratuita como extendida es absolutamente falsa.

Resulta más que evidente que nunca podrá nacer de idéntica manera quien nazca en un hospital de calidad y quien lo haga en una choza con suelo de tierra y techo de guano. Incluso antes de nacer, con las criaturas en el vientre de sus madres, no es lo mismo el seguimiento médico que se les hace a éstas cuando se vive de manera privilegiada en el llamado Primer Mundo que el que se les hace a las que viven en el Tercer Mundo (en muchos lugares de éste muchas madres paren sin haber visto un médico).

Pero a lo que íbamos. Resulta que Irene Montero y Pablo Iglesias esperan a su tercer hijo (al parecer hija, en éste caso concreto). Suponemos que tendrán sitio en el casoplón para la futura hermana de Leo y Manuel, que así he leído que se llaman los hijos del señor Iglesias y de la señora Montero. No creemos que estén pensando en comprar algo más grande; que luego tienen que hacer otro referéndum entre los inscritos e inscritas y ya van demasiados, no hay que abusar ni molestar demasiado.

Pues bien, que el presidente del PP, candidato a la Presidencia del Gobierno, señor Pablo Casado, ha deseado hoy mismo a los líderes de Podemos que vaya «todo bien» en su segundo embarazo, al tiempo que les ha calificado a ambos de «grandes» padres.

Don Pablo Casado ha expresado su deseo a los líderes de la formación morada en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, donde el discípulo del maestro y sesudo José María Aznar ha recibido el premio a Mejor Comunicador. Merecido premio, sin duda. ¿Que no se lo creen? Nosotros tampoco.

Hay que ver qué majo y atento el señor Casado. Y eso que los padres de la por nacer son acérrimos rivales políticos y, oigan, hasta comunistas, según repite hasta el hartazgo la chusma española, lo que obviamente y como sabrán es falso. Ojalá fuesen comunistas de verdad, ya nos gustaría y otro gallo cantaría. Pero no, están a siglos luz de serlo y no asaltarán los cielos, como prometieron.

«Les deseo que vaya bien en este embarazo, son un gran padre y una gran madre», ha concluido Casado. Ya lo ven, ya nos han resuelto todos los problemas. Alta, muy alta política española.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. P. Iglesias e I. Montero , parecen màs del OPUS DEI que de PODEMOS . Por lo que parecen ellos no tienen problemas economicos como los demàs mortales para formar una familia numerosa . Ahora con esto de la baja paternal , a P. Iglesias no se le va a ver la coleta ni en los carteles electorales de PODEMOS . Cada cuàl tiene sus meneras de pensar , pero creo que es un atraso muy grande , echar hijos al mundo de esa manera y màs habiendo tenido I . Montero un parto complicado , sin guardar un considerable reposo, por el bièn de su salud , pero eso es cosa de ellos. Con el semental y macho alfa de P. Iglesias , la natalidad en España subirà al menos un 50% . Casado ya no tendrà que comprar los bebes de mujeres inmigrantes para que este pais tenga mano de obra barata . Por eso Casado ha felicitado a Iglesias y Montero , por contribuir masivamente a la subida de la natalidad de este pais . ¡ FELICIDADES TORTOLITOS !… Y ACORDARSE QUE LOS PERSERVATIVOS ESTAN POR ALGO .

  2. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ………………………LO QUE YO ME PREGUNTO INSISTENTEMENTE ……………………………

    ¿¿ ESTE MATRIMONIO …..SE HABRÁ HECHO DEL OPUS DEI ?????????????????’-.-

  3. Hace un rato escuchaba a un nuevo fichaje francés en las muermulias mañaneras de telajinco, se trataba del pavo Bernard Henry-Levy y parecía que quería dar lecciones magistrales desde su más supina ignorancia. Quiso hacer un elogio a la derecha republicana española y un poco más y se lo comen, en seguida le hicieron ver que en este Establo de Derechas, la única derecha política que existe es monárquica y muy -o muncho- monárquica, con lo cual su epitafio le quedó algo deslucido. Pues ha sido traído para poner en solfa al catalanismo soberanista que ese sí que posee una derecha republicana, pero ¡claro cómo se va a atrever semejante paladín francés de la LIBERTÊ! a hacer una defensa de la derecha republicana catalana. Touché! y herido de muerte. Ya el pavo francés tuvo que recoger su plumaje y esconder el pico debajo del ala.

    Así que mejor sería… hablar de que quien sí que pudiese representar a esa derecha republicana española, y no sea otra cosa que esa amalgama llamada PODEMOS. Pues cumple todos los requisitos para ser encuadrada en este grupo, pese a que el griterío massmierdático nos quieran hacer creer que son un peligro comunista, secesionista, etc.

    Si bien analizamos los programas, las conductas, etc sí que se puede ver que PODEMOS actúa como una especie de grupo de derecha republicana española. Y ni un paso más allá, ni siquiera buscando la tan cacareada centralidad del tablero político.

    Si tenéis algún interés en que desarrolle con más rigor el tema sólo tenéis que decirlo. Y lo haré con gusto en cuanto me deje el gripazo que arrastro desde hace ya unos días.

  4. Parece que la mujer de Irene Montera funciona. A este paso son las únicas que van a salvar el problema demøgráfico español. Otra bebé. Es INTERESANTE MEDITAR EL PORQUÉ SOLO SABEMOS EN LOS TELEDIARIOS Y PRENSA DE LOS EMBARAZOS DE ESTA PAREJA. ¿En Spain solo dan a luz estas dos?…..interesante meditar sobre la estupidez humana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*