Almodóvar, de la ceja al músculo

«Estoy aquí para apoyar activamente a Manuela y a su equipo», dijo el cineasta Pedro Almodovar, conocido por haber apoyado a Zapatero con aquel esperpento de la ceja, y ahora volcado con Manuela Carmena.

«La conozco y admiro desde hace mucho tiempo», es «honesta, decente, sensata, templada». «Está dedicando a Madrid unos años esenciales en su vida que ella, mujer con muchísimos hobbies, podía estar disfrutando de su familia y de su retiro después de haber tenido una vida plena porque la trayectoria, más que intachable, es heroica». Añadiendo que «los políticos deberían aprender del tono general de ella».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Hace un par de días me enviaron un audio de una entrevista que acababan de hacerle a esta heroína de Almodóvar en la que no paraba de repetir: ‘Venezuela es una dictadura horrorosa, Venezuela es una dictadura horrorosa…’ Evidentemente no seguí escuchando. Pues bien de esta mujer ‘honesta, decente, sensata y templada’ deberían aprender todos los políticos. Nada que aprender Pedrito que la casi totalidad se maneja igual. Penosos personajes a cual más inductor al vómito.

  2. DICE EL ALMORRANAS ÉSTE QUE ES HONESTA.
    UNA TÍA HONESTA QUE HA FRAGUAO TOICA LA OPERACION ERREJON PA CARGARSE A PODEMOS, VIENE EL SINGINGMORNING ÉSTE A DECIRNOS QUE ES HONESTA.
    VAYA CONCEPCION DE LA HONESTIDAD QUE ESTAN ADQUIRIENDO HASTA AQUELLOS QUE ANTES ERAN HONESTOS.

  3. Quizás fiche a la abuelita para su próxima peli.

  4. Lo vergonzoso de esta señora es todo lo de Venezuela, Montoro, Florentino…lo de Podemos y Errejón nos importa una mierda, aparte que el culpable mayor sería el trepilla del nieto. Y honestos los de la ceja? No recuerdo que esa tropa lo haya sido nunca en momentos en que había que serlo.

  5. PUES EN FIN ROSA, SI A USTED LE IMPORTA UNA MIERDA LO DE PODEMOS Y LO DE ERREJON ES QUE QUIZÁ NO ANDE USTED MUY LEJOS DE LA SEÑORA CARMENA, NO EN LO DE SU POLITICA PERO SI EN SU VILLANÍA

  6. Lo de Podemos y Errejón, Pesuro, solo interesa a personas cercanas a esos unineuronales circos, de cuya indignidad no parece estar muy lejos, como tampoco parece de Almdóvar y similares. Las tonterías y falta comprensión no son menores por utilizar mayúsculas.

  7. Este «absurdigay» como diría Shangay Lili pertenece al «gaypitalismo» del mundo de reformistas SIN principios que al final no reforman NADA importante para que siga funcionando la opresión. NO reforman en realidad, solo REBUZNAN.

  8. ‘Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo’

  9. Muy bueno lo del ‘gaypitalismo’. Respecto a la señora dechado de virtudes, además de su miserable apoyo a los golpistas venezolanos, en primer lugar de su debe, hay que apuntar a continuación su honestidad con Montoro y Floerentino, como señala Rosa. Deleznable. Que mal envejecen algunas personas que en su día se dijeron de izquierdas.

  10. SEÑORA ROSARIO DE SANDECES CUANDO USTED QUIERA HACEMOS UN CONCURSO DE NEURONAS, PERO NO EN EL CIRCO, PORQUE AHÍ SEGURO QUE LO GANARÍA USTED.
    DONDE HAYA MOVIMIENTO TENDENTE A QUE ALGO AUNQUE SEA MINIMAMENTE, CAMBIE, ALLÁ ME ENCONTRARÁ USTED EMPUJANDO CON TODAS MIS FUERZAS Y NO PONIENDO PALOS EN LAS RUEDAS COMO USTED HACE EN ARAS A UNA ORTODOXIA DE LA QUE SEGURAMENTE NO TIENE NI P IDEA EN QUE CONSISTE.
    Y SOBRE LA MAYUSCULAS SOLO DECIRLE QUE UNA REVOLUCIONARIA COMO USTED PARECE HACERNOS HACER CREER QUE ES USTED Y QUE COMPRE EL ABSURDO DISCURSO DE QUE EL EMPLEO DE LAS MAYUSCULAS ES GRITAR, YA NOS DICE MUY A LAS CLARAS EN QUE CONSISTE EL CONCEPTO QUE USTED TIENE DE REVOLUCION.
    ADIOS MUY GÜENAS Y SIGA USTED COMO GARANTE DE LA ORTODOXIA MARXISTA LENINISTA QUE SEGURAMENTE EN UN SUEÑO HUMEDO QUE USTED TUVO LE ENTREGARON LOS CAMARADAS LENIN Y MAO.
    QUE LE VAYAN DANDO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*