Alibaba y los chinos; Rajoy no cayó dónde podía haber ido la Guardia Civil a buscar urnas y se la colaron

La empresa china Smart Dragon Ballot Expert, situada en Guangzhou, al sur del país, fabrica las urnas que ha mostrado la Generalitat. Según Sally Liang, comercial de esta compañía china, la empresa ha enviado casualmente 10.000 urnas a Francia. Su coste 5 euros. Con un poco más de tiempo las sirven en el Colegio electoral con un dron.

Las pesquisas del CNI, los marianistas, la GC, la Policía, la caverna mediática no cesan. No es posible que se le hayan colado de esta manera….

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. JA-JA-JAAAAAAAAA!!!!!!

  2. Estas urnas las han pagado la prensa internaciomal y española , al cobrarles a todos 10 euros por asistir a la rueda de prensa de Oriol Junqueras para mostrar las urnas made in china . ¡¡ Collons , la pela es la pela !! . Todo esto es bastante patetico y no hay por donde cogerlo .
    Reporteros sin fronteras , ha denunciado el acoso a la prensa internacional por parte del Gobern Catalàn y un sector del independentismo , Pero a diferencia de » insurgente » , reporteros sin fronteras ha sido critico con ambos lados . ¡ Como tiene que ser !

  3. Una ridícula ppersecucion del dictatorial corrupto PP, Viva La Republica catalana.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: