Alguien tenía que responder y describir a Pablo Motos

Lo hizo Willy Toledo.

El «popular» presentador de El Hormiguero se había referido en su programa al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Primerose mofó de la duración de sus explicaciones y aclaraciones en cada intervención: «¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón?» Su colaborador Luis Piedrahita confirmó: «A mí se me olvida hasta la pregunta». Para a continuación referirse al aspecto de Fernando Simón en sus comparecencias: «Cómo es ese hombre, parece que lleva varios días durmiendo en un coche», añadió entre las risas de sus compañeros de mesa. Y un colaborador apuntilló:  «Total. Parece que le acaban de despertar. ‘¡Venga, Fernando, levanta!'».

Y del aspecto físico, Pablo Motos se refirió al timbre de voz de Fernando Simón; «Cada vez se le ha ido agudizando más la voz. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines».

Esto provocó la respuesta de Willy Toledo, que escribió:

«Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email