Alerta: Se viene el comunismo

Este individuo es delegado del Gobierno en Murcia..

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Que manera de engañar al indefenso pueblo español tiene, esta mafia supercorrupta y represora PPodridos, el fascismo franquista monarquico que, ellos representan en el gran obtaculo de la DEMOCRACIA y de Libertad en el Cortijo Borbonico.
    Menos mal que despiden a este impresentable y cobarde Rajoy, que no da la cara en el Congreso de Diputados, porque se muere de verguenza. Salud y Republica Cuando lo despidan, lo celebrare con gran satisfaccion y alegria. Hurra, Hurra,

  2. BenengeliQuijano

    Despotricando y mintiendo: ¡una ración de gerundios!

  3. LBIERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Hombre, todo español de bien (según los rebuznos de los criminales) sabe que LO MEJOR ES EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, dónde va a parar, menuda diferencia!!!

    Creo, esta tesis aún tengo que terminarla, que los chimpancés en celo tienen más nivel democrático, ético, de sociedad civilizada, etc., etc., etc.

  4. Hemos salido del fuego para caer en las brasas,este sanchez no es lo que aparenta hoy es lo que dijo hace unos dias contra los catalanes,si queremos una cataluña republicana e independiente con este tio no arregleremos nada de nada,por el mismo precio se pueden largar rajoy y sanchez

  5. El Maki. Cojonero de Guardia.

    Este tipo es lo más repugnante-vomitivo, idiota y tarado mental que ha parido madre en los últimos siglos.
    Uno de esos seres, que si su madre hubiese abortando en su momento, la Humanidad toda tendría que estarle eternamente agradecida. cOMO NO HA SIDO ASÍ… … …

    Y si no que se lo preguntes a los de la Plataforma del Ave Soterrada de Murcia. Ellos os pondrán contar las asquerosas maneras que gasta este bulto de leve apariencia humana.

    Martínez: Imposible que se muera de vergüenza, no la conoce, no saben lo que es éso.
    No se presenta porque es puto cobarde, una maricona al completo, que por algo se le conoce, también, como la Trotona de Pontevedra.

  6. ¿A nadie se le ocurre que lo único a lamentar es que lo que dice no es verdad?, ¿Que ni viene el comunismo ni se le espera?
    Por cierto, la moción de censura la ha ganado el PPSOE & Cs. Que nadie se engañe. Bueno, si alguien quiere engañarse que lo haga, de hecho, perroflautas y soplapollas lo están haciendo.

  7. Si señor , all màs estilo franquista , con un par de huevos !! . …¡¡ Cuidado que vienen los comunistas del PSOE !!…..jajajajajajajajajajaja . Y que les llemen populistas a los demàs ? .
    Que conste sr Bernabè , que España esta en la ruina gracias a la podredumbre de su partido y las politicas tiranas que han llevado a cabo contra el pueblo español . Ustedes al ser un partido politico tan catòlico , tendrian que aprender de santa Teresa de Jesus , que su cuerpo es incorruptible , al reves de su partido , que esta corrompida hasta la gaviota . ¡¡ ATAJO DE MENDRUGOS FRANQUISTAS Y LADRONES !!

  8. No os preocupeis el nuevo gobierno no durará mucho pero hay que darle una oportunidad para que al menos haga el cambio de residencia a la Moncloa.

  9. Lyudmila Mikhailovna Belova

    huuuuuuuuu y el coco no viene??

    FUERA FASCISTAS DE LAS INSTITUCIONES!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: