Alemania. Pilotos de Lufthansa se radicalizaron

SUSPENDEN 1700 VUELOS: Lufthansa cancelará un total de 1700 vuelos este martes y miércoles en el marco de dos nuevas jornadas de huelga, 29 de noviembre de 2016.

Estas jornadas de huelga han sido convocadas por el sindicato Vereinigung Cockpit (VC) de pilotos, que representa a cerca de 5400 pilotos de la aerolínea alemana, después de que el pasado fin de semana las conversaciones entre ambas partes no llegaran a buen «aeropuerto» pese a la nueva oferta de aumento salarial planteada por la compañía.

En concreto, operará 2184 vuelos este martes, 29 de noviembre, del total de los 3000 programados, con 816 anulaciones, mientras que el miércoles, 30 de noviembre, operará 2110 conexiones de las 3000 programadas para dicha jornada, informó la aerolínea alemana en un comunicado.

El grupo alemán se ha mostrado «muy decepcionado» ante la prolongación de los paros y la decisión del sindicato VC de no continuar con las conversaciones con la compañía e insistir en sus demandas, que considera «inaceptables» al ir mucho más allá de las exigidas por el resto de los colectivos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: