ALEMANIA. Manifestantes contra el G20: «Si nos atacan, (…) entonces también vamos a dar la batalla»

La manifestación «G20 – Welcome to Hell»  (Bienvenido al infierno) tiene como objetivo el interrumpir de manera significativa la cumbre del G20.

«Esperamos una gran cantidad de gente en la calle, lo más cerca posible de donde se hará la reunión, paralizar, detener, retrasar,» dice el abogado Andreas Beuth en una entrevista con la edición de Hamburgo de «Time» ( jueves). «Lo mejor sería conseguir que la cumbre terminara de un modo prematuro.

Contra la cumbre habrá más de 30 manifestaciones y acciones en la ciudad hanseática de Hamburgo según se anuncia hasta el 9 de julio, dijo el miércoles la policía.  La manifestación «Bienvenido al infierno»  tendrá lugar el 6 de julio – el día antes de la reunión del G-20 (7./8.Juli). «Si nos atacan, (…) entonces también vamos a dar la batalla»»,  anunció Beuth.

Beuth y Andreas Blechschmidt, militantes de la izquierda centro cultural-autónoma «Rote flora» y co-solicitante de la manifestación, esperan un bloque negro de cerca de 5.000 participantes. «Está claro que no podemos reunir a los jóvenes scouts católicos. Estamos interesados ​​en una combativa manifestación «, dice el  semanal Blechschmidt.

La frontera es donde va a ir a la integridad física de las personas, ha subrayado Beuth. «Sin embargo, si la policía, bien protegidos, atacan a los manifestantes, a continuación, utilizaremos la defensa.»

ln

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*