ALEMANIA deporta a 5.613 migrantes en tres meses

Al menos 5.613 migrantes fueron deportados de Alemania en los primeros tres meses de 2019, según datos del Ministerio del Interior alemán.

Según los datos del ente, citados por el medio Funke, 600 migrantes fueron deportados a Italia, 389 a Albania y 352 a Georgia.

Unas 400 personas fueron deportadas a los países del Magreb.

Se indica que en el mismo período del año pasado se detectaron 6.235 casos de deportación; en total en 2018 fueron deportadas casi 24.000 personas.

Según los datos de la Oficina Federal para la Migración y los Refugiados (BAMF) de Alemania entre enero y abril de 2019 fueron presentadas 59.800 solicitudes de asilo, en su mayoría de oriundos de Siria, Nigeria e Irak.

El año pasado el número de las solicitudes de asilo registradas se situó en 63.900.

Sputnik

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. ALGO SE VA PROGRESANDO PORQUE HACE UNOS AÑOS LOS METÍA EN CAMPOS DE CONCENTRACION, LOS PONIA A CURRAR GRATIS, LOS MATABA DE JAMBRE, DESPUES LOS GASEABA Y EN LA PUERTA EL CAMPO LES PONIA DE CACHONDEO: ARBEIT MACHT FREI.
    AHORA SOLO LOS EXPULSA.
    DE SEGUIR ASÍ POCO A POCO Y DENTRO DE SIETE MIL AÑOS ES POSIBLE QUE LOS ALEMANES Y POR EXTENSION SUS COLONIAS DE EUROPA, ALCANCEN EL GRADO BASICO DE CIVILIZACION

  2. Tanto criticar al Sistema Socialista Real y mira el pais de las mil maravillas. A expulsar extrangeros que, ya no nos heceis falta. Y es que el Sistema capitalista no da para mas, que para discriminacion y marginacion para los pobres refugiados sociales, y racistas, Armen Gastearbeiden van buitelanse. Salud y Republica

  3. Tanto criticar al Sistema Socialista Real y mira el pais de las mil maravillas. A expulsar extrangeros que, ya no nos heceis falta. Y es que el Sistema capitalista no da para mas, que para discriminacion y marginacion para los pobres refugiados sociales, y racistas, Armen Gastearbeiden van buitelanse. Salud y Republica Se comprende esta reaccion del Govierno Deutschland, porque viene la extrema Derecha achuchando con el problema de los extrangeros, esos amigos de Le Pen y de VOX.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*