ALEMANIA. Cientos de antidisturbios destinados a reprimir en la Cumbre del G20 en Hamburgo expulsados por su comportamiento

 Las escenas recuerdan más a los turistas  totalmente ebrios en Ballermann, en Mallorca que a  oficiales de policía alemanes en una misión: Diez días antes del inicio, la cumbre del G-20, el 7-8. Julio ha quedado eclipsada en Hamburgo por un escándalo masivo. Funcionarios  de la policía antidisturbios de Berlín  han tenido un mal comportamiento en su alojamiento en Bad Segeberg y han sido devueltos a Berlin de una manera drástica. La policía de Berlín anuncia que publicará una breve declaración.

Las imágenes que aparecen en los diversos medios de comunicación se han filtrado documentos del consumo excesivo de alcohol en el patio.

 «La forma en la que nuestros colegas berlineses se divierten fuera de servicio es excesiva», se ha limitado a declarar el jefe de Policía de Hamburgo, Harmut Dudde.
Decenas de miles de personas acudirán a las movilizaciones contra el G20. Grupos anarquistas y comunistas han colgado en internet los preparativos de las movilizaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=lhHANjI0yVs
http://www.abendblatt.de/hamburg/g20/article211050855/Nach-Sex-Skandal-Hamburg-schickt-Berliner-Polizisten-zurueck.html
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*