ALEMANIA. Brigada solidaria recogió un contenedor de bicicletas para enviar a Cuba

La organización de solidaridad con #Cuba en #Alemania volvió a enviar un contenedor de bicicletas a Cuba cuyo destino serían beneficiarios y beneficiarias de los proyectos conjuntos de ayuda al desarrollo realizados por #CubaSi en cooperación con la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA). Estos proyectos son auspiciados por el Ministerio de la Agricultura de Cuba y son financiados en un 100 % por donativos de los contribuyentes alemanes y de otras latitudes.
La acción fue organizada en esta ocasión por el grupo regional de #CubaSí en la ciudad alemana de Gera con el apoyo del grupo regional #CubaSí de la ciudad de Chemnitz. En la misma participaron alrededor de 25 personas y contó además con la presencia de Ivet Lopez Primera Consejera de la Embajada Cubana en Alemania y Dacheri Lopez, Consul de la república de Cuba. Participó también una representación del Consejo de Coordinación de Cuba Sí con sede en la ciudad de #Berlín.
Las 108 bicicletas fueron donadas por activistas y simpatizantes de Cuba Sí y #Cuba y como siempre serán entregadas de forma gratuitas a los beneficiarios y beneficiarias en los proyectos lecheros en esta ocasión en la provincia de Sancti Spiritus.
#CubaSí seguirá consolidando el puente de amistad entre #Cuba y #Alemania porque el amor y la solidaridad debe ser la premisa fundamental que debe regir las relaciones entre los pueblos, no el desamor, la prepotencia, el asedio y los bloqueos inhumanos.
Hoy en día debemos ser más solidarios que nunca porque sabemos que #Cuba en tiempos de pandemia y aún bajo los efectos y defectos de un inhumano bloqueo, no solo es capaz de salvar la vida de los cubanos sino la de muchos ciudadanos en el mundo.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar