Alemania: ataque terrorista con hacha en una estación deja varios heridos

Varios agresores armados con hachas han lanzado un ataque en la estación ferroviaria de Düsseldorf (oeste), causando al menos cinco heridos.

La policía local indica que los dos sospechosos de este ataque, realizado el jueves por la noche, han sido detenidos, aunque no descarta que otros individuos hayan huido, ya que por el momento no se sabe cuántas personas han participado en el hecho, según indica la agencia francesa AFP.

La vida de los heridos no «corre peligro», según ha detallado el portavoz de policía, quien no ha ofrecido más información sobre la identidad de los sospechosos detenidos ni sus motivos.

Helicópteros y un importante dispositivo policial han sido desplegados en los alrededores del lugar del ataque y, de acuerdo con el sitio del diario Bild, el tráfico fue completamente interrumpido en la estación de Düsseldorf.

Paramédicos se apresuran a ayudar a una víctima de un ataque dehombres armados con hachas en una estación de Dusseldorf, 10 de marzo de 2017.

 

Las autoridades alemanas están alertas por la amenaza terrorista que pesa sobre el país, en especial, después del atentado con un camión en diciembre pasado en la capital, Berlín, que dejó 12 muertos y fue reivindicado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*