Alberto Rivera se erige como líder de la ¿oposición? ¿Acaso el PSOE y el PP no trabajan también para los intereses del gran capital?

Alberto Rivera se ha reunido esta mañana en La Moncloa con el “socialista” y jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez. En el encuentro, que ha durado 50 minutos (Sánchez y Casado mantuvieron conversación ayer durante casi dos horas), el neofalangista ha ofrecido los diputados y senadores de Ciudadanos para volver a aplicar el artículo 155 a Catalunya.

Alberto Rivera ha asegurado en su comparecencia ante la prensa, tras la reunión, que ha transmitido su «posición firme» y la «voluntad de liderar la oposición». Una oposición, ha dicho, «sin mochilas, sin complejos y sin corrupción», y para que «no haya indultos ni mediadores».

El líder de Ciudadanos ha señalado que donde más se han evidenciado las «discrepancias» es en la cuestión territorial. Sobre Catalunya, concretamente. Ha denunciado que la solución no pasa por «dar más competencias como los jueces» a la Generalitat, que según Rivera  es lo que quiere hacer Sánchez. A pesar de todo, le ha ofrecido sus 57 diputados y senadores «para aplicar la Constitución en Catalunya».

Ciudadanos fue el tercer partido más votado el 28-A, tras PSOE y PP. Aunque el partido de Rivera subió en escaños y el PP bajó de manera considerable, no deja de estar por debajo del PP. Rivera asegura ser el líder de la oposición pero, al margen de los resultados electorales, ¿acaso Ciudadanos, el PP y el PSOE no trabajan, de una u otra manera para el mismo amo? ¿A qué oposición se refiera, entonces, el señor Alberto Rivera?

Que no nos vengan con cuentos, los gerentes de los tres partidos-empresas lamen con su sucia lengua las mismas botas: las del gran capital.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ¿alberto carlos primo de rivera tampoco sabe que el lider de la oposicion es el segundo en votos? Pero que nivelazo de politicos tenemos jajajajajaja Y que saque un solo voto es para mear y no echar gota.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: