Alberto Rivera ha amenazado al director de TV3

El neofalangista y renegado catalán Alberto IbexRivera ha estado de acto electoral en el Muelle de la Sal de Sevilla. Allí ha arengado a su público y, para tratar de enardecerlo, no se le ha ocurrido otra cosa que amenazar al director de TV3, Vicent Sanchis.

El líder de la formación naranja le ha advertido al citado director: “Búsquese un buen abogado, porque nosotros no lo indultaremos, como Pedro Sánchez”. Se debe añadir que TV3 estaba grabando el acto para emitirlo hoy mismo obligado por la Junta Electoral.

Rivera le ha recordado a Sanchis que ha sido procesado por difundir los anuncios del referéndum del 1-O.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. La TV3 si solo es de una parte de los catalanes pagada con el dinero de todos, pues es muy sencillo…se clausura y punto. Si se cambia al director y se convierte en tele de todos podría seguir funcionando…mejor esta segunda opción que ya hay demasiados parados.

  2. Como huele la señora Julio a fascismo rancio españolista, te recuerdo que los comunistas se la dieron mortal a la division azul y a sus amos de las SS

  3. La TVE “sí” es de todos los ÑOLES. Y La pagan también esos catalanes, vascos, gallegos, andaluces, canarios…que jamás la ve u oye. Porque nunca dan honesta información o noticias sobre ellos, y cuando lo hacen es fake news o descarada mentira. Lo cual aplaude la manada ÑOLA.

  4. Anda, Jose Stalin, tu si que hueles pero a muerto, de esos que nacieron a principios del siglo XX, quizás.? Anda vente al XXI si quieres vivir un poquito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*