Alberto Rivera dice que no se puede subir los salarios y las pensiones; él sí puede ir embutido en un coche de más de 100.000 euros

¿Alguien cree que es aceptable que un trabajador o trabajadora al final de su vida cobre una pensión asquerosa que no le permite ni malvivir? ¿Alguien cree que es aceptable que uno de los individuos que se niegan a dignificar la vida de dichas personas tenga 39 años y viva en la más repugnante e insultante abundancia?

Este ser tan despreciable, que se llama Alberto Rivera, acaba de estrenar nuevo coche (el anterior seguramente no se caía a trozos). Se trata de uno cuyo precio oscila entre los 112.000 y los 160.000 euros, que su partido (Ciudadanos) ha adquirido a través de un renting por el que paga al mes 3.500 euros.

Según ha trascendido, lo recogió el pasado 5 de abril poco menos que de manera clandestina, ya que acudió al concesionario por la noche, cuando éste estaba cerrado y rodeado de escoltas.

Menos mal que el señor don Alberto IbexRivera llegó a la política para regenerarla y trabajar contra los privilegios de los políticos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El PSOE de vez en cuando nos alegra el día con alguna frase ingeniosa; entre sus miembros debe haber sujetos que se ponen a la tarea de ir sacando frases más o menos ingeniosas, si bien mayormente suelen ser hipócritas y hasta cínicas (recordemos que el mayor defecto, cuasicriminal, de la derecha española, es decir, del cuasifascismo sino fascismo, ES EL CINISMO).

    En el seudodebate de ayer nos salió el PSOE con eso de «»»en vez de ponerles la máquina de la verdad a ver si dicen alguna mentira, hay que ponérsela a ver si dicen alguna verdad (a la derecha-fascistoide españoloidea)»»».

    Realmente hay que ser un completo alma de cántaro, un completo ignorante de lo más obvio y visible por todos, para que un humilde trabajador, para que un humilde autónomo, para que un humilde pequeño empresario o para que un humilde desempleado o precario, etc. pueda depositar ni la más mínima confianza en que esta gentuza de la ultraderecha o derecha españoloidea (lo mismo es) vayan a solucionar ni uno solo de sus problemas; todo lo contrario, los van a agravar muchísimo más y los van a expoliar más, a represaliar más, a pisotear más, a perpetrar la brutal criminal criminalización contra ellos más todavía, etc., etc., etc.

    En fin, pobres personas en principio honradas (tal vez corruptos morales y ahí reside su castigo, aunque ni se enteren) votando a sus verdugos políticos. Esperpento es poco, propio de ‘España’.

  2. … y a sus votontos del ‘lumpenproletariat’… se les caerá la baba cuando vean el coche … porque en el fondo quieren parecerse a él …

    … and his dumbvoters from the ‘lumpenproletariat’ … will drool when they see the car … because deepdown they want to be like him …

  3. Como todo «patriota» vividor, se pega la gran vida, con su mafia IBEX35, esa es su «España» y los borregos que les votan, son como el refran : No hay ser mas idiota, que un trabajador «patriota» del politico o Gobierno que lo explota. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*