Alberto Rivera banaliza el Holocausto; un periodista judío le responde de manera contundente

IbexRivera ha vuelto a dar fehacientes muestras de ser un individuo realmente despreciable. Resulta que no se le ha ocurrido otra cosa utilizar el Holocausto como ejemplo de lo que al parecer está “sufriendo” su madre; cabe añadir que por tener un hijo tan canalla y gilipollas, que eso y muchas cosas más es el tal Rivera.

El líder de la formación naranja ha expresado en el pleno del Congreso: «Mi madre cumple hoy 60 años. ¿Sabe lo que tiene dentro de la tienda? Un cubo de pintura, porque, cada dos semanas, le pintan lazos amarillos en su puerta. Eso es lo que hacían los nazis con los judíos, y eso es lo que hacen con nuestras familias”.

Pues bien, ante tamaña estupidez (estar preso con posibilidad de que le caigan 25 años de privación de libertad por convocar un referéndum es infinitamente mucho más grave) ha sido debidamente respondida por un periodista judío llamado Ofer Laszewicki.

Esta persona se ha sentido indignada con el hecho de que Rivera haya intentado criticar a los independentistas catalanes banalizando el Holocausto.

Es por eso que su respuesta ha sido clara y contundente: “Hasta las narices de esta mierda, Albert Rivera. Los nazis exterminaron a casi toda mi familia. Ojalá sólo le hubieran pintado cosas en sus puertas. ¡BASTA!”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. EL PROBLEMA DE ESTE SEÑOR ES QUE ES UN CHARLATAN Y PROFUNDAMENTE IGNORANTE.
    NO SE LE PUEDE CLASIFICAR DENTRO DE NINGUN ORDEN IDEOLOGICO O POLITICO, SOLO SE PUEDE ENCUADRAR COMO DICE LA NOTICIA ENTRE LOS GILIPOLLAS E IGNORANTES Y YA SE SABE QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA PERO NO POR SER OSADA SINO POR IGNORAR LO QUE SE DICE Y SUS CONSECUENCIAS.
    ES LASTIMOSO QUE POLITICOS COMO ESTE QUE SUFREN INCONTINENCIA VERBAL Y VERBORREITIS AGUDA ESTEN EN UN PARLAMENTO PROFANANDO CONTINUAMENTE LA VERDAD, LOS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS Y LAS LIBERTADES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS SIMPLEMENTE POR IGNORANCIA Y CHARLATANERIA.
    LOS TERMINOS MAS ADECUADAS PARA REFERIRSE A ESTE SUJETO SON LOS DE IGNORANTE GILIPOLLAS

  2. Pensaba que era imposible ser más tonto que Casado pero veo que no.

    I thought it was imposible to be more stupid than Casado but I see that it is not.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, pintar un lazo amarillo en una fachada o puerta o donde sea, lo único que implica es un leve desperfecto de algo material; no es ni una amenaza, ni señalar a nadie, ni acosar a nadie, ni nada de nada más allá del costo monetario y/o de tiempo que supone eliminar dicho lazo amarillo si el dueño en cuestión así lo quiere.

    Pero, claro, para los fachas, liberticidas, caciques, antidemócratas, oligarcas y demás sinónimos de todo esto, lo que les jode realmente es que las personas se expresen, hagan denuncia pública de todo este Régimen tal Criminal contra la Democracia y muchísimos más derechos y libertades de todo tipo.

    En fin, pero, claro, EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’, por desgracia, nunca han faltado en toda su lamentable Historia auténticas legiones y plagas de seres podridos de odio, violencia, demofobia, estupidez, cretinismo agresivo, caciquismo, etc., etc. ,etc.; no es ninguna leyenda eso de la ‘España’ Negra.

  4. Pues a mi me es imposible diferenciar cual lo es mas, Redstar. Y no solo estos 2….la lista seria interminable…el del caballo, el muy ejpañol y mucho ejpañol, gonzalex, guerrax, borrellgo, hernando, el condenado maroto…..infinita.

  5. YASIR ARAFAT -EX PRESIDENTE PALESTINO -REVOLUCIONARIO E INSURGENTE

    EN KAOSENLARED .-

    EL LOOBY JUDIO EN ESPAÑA SE POSICIONA CON PP, VOX Y CIUDADANOS .-.

  6. Peró si la tienda de su madre esta cerrada, no está abierta al ppúblico no vende nada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*