Alberto IbexRivera: o no conoce la Constitución española o, lo más probable, es un cínico

Cualquiera que le haya echado un breve vistazo (no hace falta que la haya leído en profundidad) a la impuesta y monárquica Carta Magna de 1978 (la del régimen), se habrá dado perfecta cuenta de que los defensores a ultranza de la misma incumplen de manera sistemática muchos de sus artículos. Sin embargo, no se sonrojan cuando un día sí y otro también exigen su cumplimiento al resto de los mortales. Por supuesto, todo ello dependiendo de sus espurios intereses.

¿Acaso todos los habitantes de éste engendro que llamamos España tienen acceso a una vivienda digna, como exige la Constitución? ¿Y al trabajo? Estos sólo son dos ejemplos del incumplimiento vergonzoso de la Carta Magna por parte de sus defensores.

Pues bien, al calor de la precampaña electoral, el señor IbexRivera ha expresado que si llega a gobernar la asignatura “Constitución española” se impondrá de manera “troncal y obligatoria”.

Lo ha dicho hoy mismo, situando su propuesta en el marco de un «pacto nacional por la educación» y como uno de los antídotos «contra el adoctrinamiento». Se estudiaría en todas las escuelas del Estado español, asegura.

El dirigente neofalangista ha explicado que esta asignatura incluiría «nuestro sistema constitucional, qué es un estado social y una economía de mercado, cuáles son los principios principales de la Constitución, qué es una constitución, un estatuto de autonomía, qué es Europa». Y, para rizar el rizo, don Alberto ha señalado que a quién le moleste esto «tiene un problema con la democracia y la Constitución».

Terminar de decir estas palabras y, acto seguido, le ha crecido la nariz hasta la otra parte del mundo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Ironía dialéctica: lo mejor/lo peor que puede pasar es que se estudie a fondo la prostitución jurídica llamada Constitución del Establo de Derechas del reino Francobourbónico. Así se podrá ver a las claras sus incongruencias y sus dislates en forma de disparates.

  2. Partisana&Campesina

    Ironía dialéctica: lo mejor/lo peor -¡no hay Marx que por Bien Común no venga!- que puede pasar es que se estudie a fondo la prostitución jurídica llamada Constitución del Establo de Derechas del reino Francobourbónico. Así se podrán ver a las claras todas sus incongruencias ideológicas y sus dislates irracionales en forma de disparates.

  3. “tiene un problema con la democracia y la Constitución”

    Yo si tengo un problema con una constitucion caduca, firmada con el miedo en el cuerpo, a los franquistas que siguieron y siguen asesinando con total impunidad y que se incumple a diario.

    Pero este personaje tiene un problemon serio con el significado de democracia. No hablar, tal como ha rebuznado en sus mitines, con independentistas, es democrata???? Nada mas lejos de la realidad.

    Yo entiendo que hay fascistas que no saben ni que lo son…..pero este lo sabe de largo.

  4. Son. Más bien las dos cosas ….. pero a eso se le une

    Que le importa un. Caraj…….!!!!!!

  5. Que la Constitución asegure el derecho a la vivienda y al trabajo no significa que te lo tengan que regalar sino que tienes derecho a poseer una vivienda, d derecho a la propiedad privada vamos. Con respecto al trabajo tienes derecho a optar a uno, no a que te contraten aunque no tengas la formación necesaria.

  6. Sopalajo de Arrierez

    Nota aparte, no relacionada con este artículo (qué remedio, mientras no haya en Internet un foro temático libertario como Dios manda), para los que a veces tardáis en ver publicados vuestros comentarios, o incluso alguno que otro no lo veis publicado: seguramente Insurgente.Org sea un medio de prensa que sobrevive a duras penas, llevado por personas posiblemente poco expertas en informática, a las que la complejidad de tales operaciones les causa dificultades.
    Tened en cuenta que las bases de datos de mensajes, publicaciones y sitios web a veces son farragosas de mantener.
    Ello podría explicar tales fallos o dilaciones.

    Y un consejo relativo a quienes tienen dificultades del tipo asaltos externos en sus webs, publicaciones, blogs o foros: haced lo posible por mantener actualizado (a la última versión) cualesquiera programas que uséis para ello (PHPBB, WordPress, Windows, Linux, Micro$oft Office, OpenOffice… etc), porque una versión no actualizada es, por simplificar la explicación, una de las más comunes vías de entrada de los asaltantes, que a menudo no son sino niñacos sin profundo saber informático, pero a los que les han dado un programita simplón que realiza el ataque contra vuestras webs.

  7. Sopalajo de Arrierez

    El usuario Javi ha dicho una barbaridad (posiblemente de las que propaga ahora el sistema mediático) que resulta incluso peligrosa para quien se la crea.
    ¡Por cierto que tener un derecho obliga a tu Estado a protegerlo!
    Si tienes derecho a la libre circulación, significa que el Estado debe (está obligado a) perseguir a quien te secuestra y no te deja salir a la calle.
    Si tienes derecho a una vivienda significa que el Estado debe asegurártela. Eso sí: en la medida de las posibilidades del Estado: tu estado seguramente no pueda darte un palacio, pero ¿no puede establecer el marco legal que asegure que, en un país con millones de viviendas vacías (por ejemplo en manos de los bancos para especular), tú tengas acceso a una?
    ¿No debe tu estado establecer leyes que eviten que, en los puestos de trabajo, una persona haga el trabajo de cinco (y me quedo corto) para que así haya 5 veces más trabajo disponible?

    Abundo un poco más sobre la grave afirmación hecha por el usuario Javier: ¡Obviamente que todo legislación del mundo otorga (en principio) derecho a los habitantes a «poseer una vivienda» si tienen dinero para comprársela, o a «optar a un trabajo»!
    ¿Imagináis que algún estado no reconociera a sus habitantes el derecho a buscar trabajo? ¿O el derecho a, por lo que dice él, comprarte una vivienda? Es de todo punto absurdo.

    Estos son los trabalenguas que nos monta FalsiMedia y en los que caemos a poco que nos pille con la guardia baja (relajados, por ejemplo si el telediario es mientras comes o a la hora de la siesta).

  8. Sopalajo de Arrierez

    Creo que «Partisana&Campesina» tiene razón: la revisión de la Constitución española es una de las claves para tumbar el Sistema, dado lo aberrante que es en algunos de sus artículos.

    Incluso yo iría áun más lejos: airear este tema a nivel internacional puede ser una buena idea, como está haciendo el noble pueblo catalán con sus presos políticos y la represión aplicada por el Estado Español.

    Que el mundo ahí fuera se entere de que el Jefe del Estado está exento de responsabilidad legal.
    O de que en la cadena de mando del ejército no hay políticos electos por ningún lado, sino que arriba del todo está el rey.

  9. Excelentes comentarios Sopalajo de Arrierez.

    Destacar el referente a que una «constitución» NEGARA derecho a trabajar o a vivir bajo decente techo. O sea a mendigar y vivir bajo el puente y dormir en locales cajeros bancarios.

    No hablar con INDEPENDENTISTAS dice el primo de Rivera (ayer de nombre ALBERT , hoy Carlos Alberto) nos apunta 13 Rosas.

    Y así les ha ido en la historia SURmericana. Lo más lamentable, por llamarlo suavemente, es la considerable vida segada por estos inhumanos «ideales». REPETIR la historia, esas son las esencias de los primos Rivera, Casado, Abascal, sectores «socialeros» y «comunisteros»

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: